¡¡Chollo!! Barra de sonido Sharp HT-SBW800 sólo 349 euros. Ahórrate 175 euros.

Barra de sonido Sharp HT-SBW800 barata. Ofertas en barras de sonido, barra de sonido barata,chollo

Barra de sonido Sharp HT-SBW800.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra este Sharp aquí.

¿Verdad que una tele con un sonido mediocre parece que la hace peor? Por eso siempre digo que una buena barra de sonido no puede faltar con la tele del salón de tu casa, para ganar no sólo en volumen sino también en la calidad y claridad de las voces, las bandas sonoras y la música en general. Y si estabas esperando la ocasión perfecta para hacerte con una barra de sonido, creo que esta Sharp que me acabo de encontrar te puede venir de perlas.

Se trata de esta barra de sonido Sharp HT-SBW800 que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 349.99 euros y los gastos de envío gratis para todos los usuarios, con independencia de si eres miembro de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta barra de sonido Sharp?

Me parece que vas a ganar mucho una vez que instales esta barra de sonido Sharp en el salón de casa, porque si hay algo por lo que no destacan los televisores de hoy en día (o los de cualquier época) es por sus altavoces integrados. Y precisamente esta Sharp además de darte calidad y potencia, también llenará el salón con un sonido envolvente para que disfrutes de tus películas y series favoritas en todos los aspectos.

Lo primero es lo primero: el diseño de esta barra de sonido te permite ubicarla debajo del televisor sin que pueda tapar el puerto de infrarrojos del mando a distancia y como el subwoofer es inalámbrico, puedes instalarlo donde más te convenga, tanto si es al lado del mueble de la tele como en algún lado del salón o cerca del sofá. De potencia vas a ir sobrado, ya que tienes nada menos que 570W de sonido de calidad en 5.1.2 canales, o en otras palabras: un sonido envolvente, con volumen atronador y sin perder calidad.

Puedes conectarla a tu tele por HDMI ARC y transmitir señales en 4K para que el audio y el video vayan de la mano en la mejor calidad, pero es que además también también puedes sincronizar tu móvil por Bluetooth a la barra para escuchar tu música favorita a lo grande en el salón de casa. No quiero dejarme ningún dato importante de esta barra de sonido Sharp, así que a continuación te puedes encontrar con la ficha técnica:

  • Potencia total: 570W.
  • Canales: 5.1.2 (barra + subwoofer inalámbrico).
  • Certificados: Dolby Atmos, Dolby THD, Dolby Digital Plus, Dolby Digital.
  • Conexiones: 2 HDMI, 1 HDMI ARC (entrada/salida), 1 entrada óptica, 1 entrada coaxial, 1 entrada auxiliar mini-jack, 1 USB.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Compatible con montaje en pared: sí, se incluyen 2 soportes.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

He estado buscando esta misma barra de sonido Sharp en otras tiendas, y he visto que por ejemplo en MediaMarkt ahora mismo te la encontrarías por 574 euros, precio que bajaría hasta los 542 euros de Worten y que en PCComponentes y LDLC rondaría los 480-500 euros. Es decir, que con este chollo de Amazon te estarías llevando esta barra de sonido Sharp con 175 euros de descuento sobre su precio medio en otras tiendas, una muy buena rebaja para hacerte con esta barra de sonido.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta barra (está en inglés), y recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

349.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/02/2021 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(