¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barra de sonido Sony HT-G700 sólo 263 euros. Ahórrate 186 euros.

Barra de sonido Sony HT-G700 baratas. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Sony HT-G700.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sony aquí.

Lo habré dicho mil veces y otras mil veces que lo diré: los televisores pueden dar una calidad de imagen increíble con todo lo que han avanzado, pero su gran asignatura pendiente sigue siendo el sonido. Y por eso mismo, soy defensor de que toda tele tenga asociada su barra de sonido o su sistema de Home Cinema para que audio e imagen vayan de la mano (porque seamos sinceros, una imagen de cine y un sonido enlatado es lo peor del mundo).

Pues eso se puede arreglar con este barra de sonido Sony HT-G700 que ahora mismo te puedes encontrar por sólo 263.20 euros en MediaMarkt, con los gastos de envío gratis en todos los casos. Este precio te lo vas a encontrar por tiempo limitado, mientras dure la campaña de las Sony Hours (hasta el viernes 1 a las 10.00 horas), por lo que si ves que te interesa, no te lo pienses mucho porque se podría agotar (o incluso antes si se agota el stock de esta oferta).

Esta oferta se combina con la campaña de los Outlet Days, por lo que esta barra podría proceder de un resto de stock o que hubiese estado en exposición en alguna tienda física, aunque en ningún caso estaría usada (como mucho puede tener algún defecto estético en la caja o algo del estilo, pero nada más).

¿Cómo es esta barra de sonido Sony HT-G700?

En cuestión de calidad, Sony es una de esas marcas que llevan décadas en el Olimpo tanto en imagen como en sonido (así como en muchos otros dispositivos), por lo que de buenas a primeras puedes tener la confianza y seguridad en esta barra. Se trata de una combinación de barra de sonido y subwoofer de 3.1 canales certificados por Dolby Atmos DTS: X, que te garantizan llenar tu salón de un sonido envolvente pudiendo emular la verticalidad del sonido para crear un 7.1.2 virtual.

Los 400W de potencia te garantizan en todo momento que no te quedarás corto en cuestión de volumen, y siempre manteniendo la calidad y claridad del sonido. La unidad principal cuenta con un altavoz central diseñado para que los diálogos se escuchen de manera nítida y clara, mientras que el subwoofer inalámbrico es el encargado de poner esos graves profundos, casi de ultratumba, que vas a gozar cuando te pongas pelis de acción o música (y al ser inalámbrico, lo puedes colocar donde más cómodo te resulte).

La barra cuenta con conexiones por cable para la tele pero también Bluetooth para sincronizarla con tu móvil o tablet y escuchar tus canciones preferidas a lo grande. No me quiero dejar ningún dato importante en el tintero, así que debajo de estas líneas te pongo el listado de especificaciones técnicas de esta barra:

  • Potencia total: 400W en 3.1 canales con amplificador digital S-Master.
  • Certificaciones: Dolby Atmos y DTS: X para un sonido envolvente virtual (horizontal y vertical).
  • Dimensiones: 98 x 6.4 x 10.8 cm (barra), 19.2 x 38.7 x 40.6 cm (subwoofer inalámbrico).
  • Conexiones: 1 entrada HDMI (eARC), 1 salida HDMI (ARC), entrada óptica de TV.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Otras características: compatible con Dolby Vision, HDR y 4K@60p, modo de sonido para películas y música.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Sony, podrás ver que el precio recomendado de esta barra de sonido es de 450 euros, precio sobre el que te estarías llevando un descuento de 186.80 euros con este chollo. También la he localizado en otras tiendas como El Corte Inglés o PCComponentes ligeramente rebajada a unos 379 euros, todavía lejos del preciazo que tienes en MediaMarkt.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram, donde te puedes informar de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog antes que nadie.

263.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/09/2021 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(