¡¡Chollo!! Barra de sonido Sony HT-RT3 sólo 179 euros. Ahórrate 121 euros.

Barra de sonido Sony HT-RT3 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Sony HT-RT3.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sony aquí.

A estas alturas ya sabrás de sobra que aunque los televisores hoy en día pueden ofrecer una calidad de imagen muy grande, casi te diría que impensable hace unos años, lo cierto es que en el tema de sonido aún tienen que mejorar. Por eso, siempre te remito a la sección de barras de sonido baratas del blog, donde te puedes encontrar una amplia selección de marcas y modelos al mejor precio para que consigas ese plus de calidad y volumen en el sonido de tus películas, series y demás.

Pues si precisamente estabas en busca y captura de una para el salón de casa, te puede venir de lujo esta Sony HT-RT3 que he visto en Amazon España, con gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Prime como si no es así.

Esta misma barra de sonido te la puedes encontrar en la web oficial de Sony a un precio recomendado de 300 euros, y mientras que en PCComponentes la verías por 282 euros, mientras que en Worten la verías a partir de 286 euros, en Fnac se iría hasta los 311 euros y en Phone House la verías a 293 euros. No cabe duda de que es una muy buena oferta para hacerte con esta barra de sonido Sony, que te puedes llevar a casa con 121 euros de descuento. Recuerda que con este chollo de Amazon España, los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es esta barra de sonido Sony?

Sony es una de las marcas punteras en el tema de sistemas de sonido para casa como pueden ser LG o Samsung, así que de buenas a primeras puedes tener la tranquilidad de que es una barra de sonido de calidad. Y si te preguntas por qué una barra en lugar de un Home Cinema, te diré que si por presupuesto, por cómo tienes distribuido y amueblado el salón, o por ambas, no puedes instalar un Home Cinema, la barra de sonido es la mejor opción que puedes tener.

Esta barra de sonido Sony en particular te ofrece una potencia total de 600W de salida distribuido entre los 5.1 canales de los altavoces de los que se compone, por lo que todo tu salón tendrá un audio envolvente con el que disfrutarás como Dios manda de tus películas y series. Instalarlo es muy sencillo, tan sólo tienes que conectar los cables de los altavoces delanteros y traseros a la clavija del subwoofer (donde se almacenan todos los cables), y listo. El sonido 5.1 está certificado por Dolby Digital, un detalle que no puedo obviar.

Además, su conectividad Bluetooth con NFC te permite sincronizar tu móvil o tablet a la barra con sólo acercar ambos dispositivos (en caso de que ambos tengan NFC, si no, por Bluetooth), y así empezar a disfrutar de tu música a lo grande en el salón de casa. También tiene un puerto USB y un HDMI con canal de retorno de audio (ARC), en el que puedes conectar tu televisor, así como por su entrada óptica. Como no quiero obviar ningún dato importante, te dejo con un listado de sus especificaciones técnicas:

  • Potencia total de salida: 600W.
  • Dimensiones: barra (90 x 5.2 x 7 cm), subwoofer (8 x 19.1 x 7 cm).
  • Canales del amplificador: 5.1.
  • Tipo de subwoofer: activo.
  • Conectividad Bluetooth AAC; SBC.
  • Salida HDMI ARC, puerto USB y entradas óptica y analógica.
  • Modos de sonido: ClearAudio+, estándar, juegos, deportes, música y películas.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a esta barra de sonido. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

2/09/2020 - 10:43

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Parece ser que ya el precio ha cambiado, creo que 200 €uros en este momento. Gracias

    2 septiembre - 14:35
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Así es, ha subido de precio desde que la publicamos ayer por la mañana a 179€. Si has llegado tarde al chollo, te aconsejo que nos sigas en nuestro canal de Telegram para poder enterarte al momento de todos los chollos que publicamos en el blog en el mismo momento en el que salen en el blog.

      Saludos.

      3 septiembre - 11:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(