¡¡Chollo!! Barra de sonido Sony HT-S350 sólo 136 euros. Ahórrate 124 euros.

Barra de sonido Sony HT-S350 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Sony HT-S350.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sony aquí.

Te lo dije mil veces y si hace falta lo diré otras mil: si bien una buena tele puede darte una muy buena calidad de imagen, lo cierto es que si ello no va de la mano con un sonido de calidad, parece que se queda algo “coja”. Por eso, soy partidario de acompañar el televisor con una barra de sonido o con un Home Cinema en función de tu presupuesto, del tamaño y disposición de tu salón y un largo etcétera. Por eso, si estabas buscando una buena oferta en una barra de sonido, la que me acabo de encontrar en Media Markt te puede venir de lujo.

Se trata de esta barra de sonido Sony HT-S350 con subwoofer, que tienes por sólo 136 euros, como te había dicho antes, en Media Markt, con gastos de envío gratis (puede que el envío sea algo más lento de lo habitual considerando cómo están las cosas con el transporte y la logística).

Desde luego es una muy buena oferta si no querías gastarte mucho dinero en una barra de sonido de garantías. Y es que esta Sony tiene un precio de referencia en la web oficial de nada menos que de 260 euros, precio que bajaría hasta los 199 euros de Worten, y que en El Corte Inglés y en Super Sonido te podrías encontrar por 159 y 198 euros respectivamente. Además de ser el mejor precio del mercado, te podrías hacer con esta barra de sonido Sony con 124 euros de descuento sobre su precio oficial, casi a mitad de precio.

¿Cómo es esta barra de sonido Sony?

Echando un vistazo a las características técnicas y prestaciones, me parece una gran barra de sonido si quieres dar el salto del altavoz integrado del televisor a una mayor calidad y definición cuando te pones una peli, un capítulo de tu serie favorita y también cuando juegas en la consola. Además, su conectividad inalámbrica te da opciones más allá de utilizar la barra sólamente con tu televisor. Su tarjeta de presentación es la siguiente:

  • Potencia de salida total de 320W.
  • Subwoofer inalámbrico que refuerza los bajos.
  • Sonido envolvente virtual gracias a la tecnología S-Force PRO Front Surround.
  • Conexión HDMI ARC + óptica.
  • Conectividad Bluetooth (receptor), para utilizar con tu smarpthone, tablet o para conectar a un televisor Sony BRAVIA que disponga de esta función.
  • Posibilidad de montaje en pared.
  • Incluye mando a distancia, pilas y cable óptico.

Como ves, una barra de sonido Sony versátil, perfecta para tener un sonido estéreo con unos buenos bajos y sin que se te vaya de presupuesto. Puedes consultar todas las especificaciones echando un vistazo a la web de la marca.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

24/04/2020 - 14:13

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo si la vi a 136 euros,pero han subido el precio,se deberia cambiar el chollo,ya no esta a ese precio.

    26 abril - 18:51
  • Anónimo comentó:

    Pone que cuesta 169 euros

    25 abril - 11:15
  • Anónimo comentó:

    Dice 169 euros.

    25 abril - 11:14
  • Javi comentó:

    Soy un usuario y mi me aparece justamente ese precio 136.
    Me ha parecido ridícula la respuesta anterior. Creo que deberías disculparte.
    Y tomate la vida con un poco más de calma

    25 abril - 10:50
  • Anónimo comentó:

    No sé dónde miraste. Está ahora a 136.
    Y aunque la web no sea mía, debes disculparte por tus comentarios. Gracias

    25 abril - 10:05
  • Anónimo comentó:

    para que dicen que vale 136 cuando el precio real es 180 valla estafa. puras mentiras y chorradas.

    25 abril - 01:21
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      En primer lugar, el precio al que me he encontrado esta barra de sonido es de 136 euros, como bien atestiguan otros usuarios del blog. El problema ha sido que tú has llegado tarde al chollo, y en lugar de indicarnos, como bien hacen otros usuarios, que el precio ha subido, prefieres empezar a insultar y a despotricar sin ton ni son y te agradecería que no lo hicieras.

      En segundo lugar, en el blog no hay mentiras, por eso lleva los años que lleva en activo: todos los chollos y ofertas son verdaderas, aunque como es evidente no tenemos control sobre cuándo van a durar, por eso siempre os decimos mis compañeros y yo que estéis atentos al blog.

      Para evitar llegar tarde de nuevo la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Saludos.

      27 abril - 08:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(