¡Oferta del Día! Barra de sonido Sony HT-SF200 sólo 163 euros. Ahórrate 87 euros.

Barra de sonido Sony HT-SF200 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Sony HT-SF200.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sony aquí.

A pesar de que cada vez tenemos televisores con mejor calidad de imagen y más prestaciones, he de repetirte algo que ya te he dicho en alguna que otra ocasión: la gran asignatura pendiente sigue siendo el sonido, y es que por lo general no suele estar a la altura de la imagen. Por eso mismo, el chollo que me he encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon España puede poner fin a esta diferencia entre cómo ves y cómo oyes la tele.

Porque sólo hoy te puedes llevar esta barra de sonido Sony HT-SF200 por sólo 163.90 euros, su precio mínimo histórico y con envío gratis en todos los casos. Eso sí, no olvides que al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Y dices que es un buen chollo?

Pues sí, porque echando un ojo a la web oficial de Sony puedes ver que el precio oficial de venta de esta barra de sonido es de 250 euros. En otras tiendas como El Corte Inglés, Electrocosto o PCComponentes la he visto rondando los 196-229 euros, por lo que como puedes comprobar, la oferta de Amazon es con diferencia la mejor opción que te puedes encontrar para llevarte esta barra de sonido al salón de tu casa o al dormitorio y darle un empujón al sonido de tu tele. ¿Lo mejor de todo? Que te puedes hacer con ella con 87 euros de descuento sobre su precio recomendado.

¿Qué tiene de particular esta barra de sonido Sony?

Se podría decir que es una solución sencilla y discreta para acabar con el sonido de “lata” de muchos televisores en un modelo de barra compacto y versátil. Te lo comento porque cuenta con el subwoofer integrado, ofreciéndote un sonido estéreo con una buena presencia de graves. Utilizarlo es tan sencillo como conectarlo por HDMI a tu televisor, y como cuenta con conectividad Bluetooth, también la puedes utilizar para disfrutar de tu música favorita desde tu smartphone o tablet sin necesidad de cables.

Ofrece una potencia total de 80W, de sobra para llenar una estancia de tamaño mediano de un sonido de calidad, y si sueles tener tu música en algún pendrive, podrás utilizar su entrada USB para reproducir desde ahí tus álbums favoritos. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que te pases por la web oficial de Sony para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer esta versátil barra de sonido, una buena opción si es la primera que te compras y quieres tener la certeza y la fiabilidad de una marca top en el sector.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

21/05/2018 - 10:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(