¡¡Chollo!! Barra de sonido Sony HT-X8500 sólo 239 euros. Ahórrate 160 euros.

Barra de sonido Sony HT-X8500 barato. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Sony HT-X8500.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sony aquí.

Es posible que últimamente te hayas encontrado en blog con muy buenos chollos en televisores de todo tipo (algo habitual en el blog, por otra parte) desde los más comedidos hasta otros más grandes y top tanto en prestaciones como en tamaño. Sin embargo, no cabe duda que complementar la calidad de imagen con un buen sonido, es una gozada en toda regla. Por eso, siempre defiendo y defenderé que complementes la tele del salón con una barra de sonido o con un Home Cinema.

Por eso mismo, si tenías ya entre ceja y ceja hacerte con una barra de sonido de garantías, entonces te sugiero que sigas leyendo estas líneas, porque he visto en El Corte Inglés esta barra de sonido Sony HT-X8500 por sólo 239.20 euros, con los gastos de envío gratis a casa.

Me parece un preciazo en toda regla para esta barra de sonido Sony, que si echas un ojo a la web oficial, puedes ver que tiene un precio recomendado de 400 euros, A pesar de que en otras tiendas como Fnac, Tecno Duero o Super Sonido la puedes ver rebajada a unos 299 euros, no llegan a alcanzar los 160 euros de descuento que tiene esta barra de sonido en El Corte Inglés, una muy buena rebaja.

¿Cómo es esta barra de sonido Sony?

Quizá de lo mejor que te puedes encontrar en sonido para ponerle a tu televisor y disfrutar, como Dios manda, de las películas, series e incluso de los videojuegos si tienes la consola conectada a la tele. Y es que esta barra de sonido Sony cuenta con subwoofer dual integrado, siendo capaz de simular un sonido envolvente virtual 7.1.2 gracias a los formatos Dolby Atmos y DTS:X, así como a la tecnología DSP.

Esta barra tiene diferentes modos de sonido (cine, música, juego y noticias, entre otros), que ajustan la ecualización del audio en función del tipo de contenido que estás viendo para que sea lo más claro posible. Tiene unas dimensiones de 89 x 6.4 x 9.6 cm, y al contar con conectividad Bluetooth, la puedes sincronizar con tu tele por este método o incluso utilizarla para escuchar música desde tu móvil o tablet, sin cables de ningún tipo.

También cuenta con 2 puertos HDMI (ARC/eARC), compatible con 4K y HDR, así como conexión digital óptica. Por último, déjame recomendarte que te pasa por la web oficial de Sony para conocer todas las prestaciones de esta barra de sonido por si me he dejado alguna importante en el tintero.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

22/04/2020 - 13:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(