¡¡Chollo!! Barra de sonido Sony HT-XF9000 sólo 279 euros. Ahórrate 221 euros.

Barra de sonido Sony HT-XF9000 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Sony HT-XF9000.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sony aquí.

Esto ya te lo he comentado muchas veces pero en serio que no me cansaré de decírtelo: que tengas uan pedazo de tele en salón de casa (por ejemplo alguno de los televisores baratos que te habrás podido encontrar últimamente en el blog), y que el sonido no esté a la altura… me chirría, por decirlo de manera elegante. Y aunque un sistema de Home Cinema puede ser perfecto para tener un sonido de cine, a veces por presupuesto o por la distribución de tu salón, no parece una opción viable. Ahí entran en juego las barras de sonido.

Pues si precisamente buscas una barra de sonido que destaque en la relación calidad-precio, entonces creo que la que acabo de encontrarme en el catálogo de Lo Más de lo Más de Media Markt te puede venir de cine: se trata de esta barra de sonido Sony HT-XF9000 que tienes por sólo 279 euros, con los gastos de envío gratis.

Un muy buen precio para una barra de sonido de gama media, que te va a proporcionar un sonido envolvente y de calidad en todo el salón. Puedes comprobar en la web oficial de Sony que este modelo de barra de sonido parte de un precio recomendado de 500 euros, aunque buscándola en tiendas como Fnac, Phone House o LDLC cuesta 399 euros. No cabe duda de que es un chollo mayúsculo, ya que además de ser el mejor precio del mercado (de largo), te la estarías llevando a casa con 221 euros de descuento, una gran rebaja para esta barra Sony.

¿Cómo es esta barra de sonido Sony HT-XF9000?

Echando un vistazo a las características de esta barra de sonido Sony, me parece un modelo que cumple con solvencia todas las exigencias que pueden tener puestas en una barra de esta gama; un sonido de calidad, envolvente, que llene el salón y que te haga sentir como si estuvieras realmente en un cine cuando ves una peli o una serie. Es además muy versátil, ya que se conecta a cualquier equipo, sea por cable o de manera inalámbrica y con la seguridad de que la casa japonesa Sony sabe lo que hace.

Lo primero y más evidente que te puedo contar de esta barra de sonido Sony es que está preparada para crear un sonido envolvente Surround en hasta 7.1.2 canales, incluyendo un canal de audio vertical, con las certificaciones de Dolby Atmos y DTS-X y todo ello gracias al procesamiento avanzado de señal digital de esta barra. Este modelo es compatible con transferencia de 4K HDR y HDCP 2.2, formatos muy recientes para que el sonido y la imagen vayan siempre de la mano. Su potencia total de 300W cubren de sobra las necesidades de volumen, mientras que el subwoofer inalámbrico te da una gran libertad a la hora de colocar donde más cómodo te resulte.

En lo que a conexiones se refiere, tiene 2 HDMI, una entrada y una salida, y también puedes utilizar su entrada óptica. También dispone de conectividad Bluetooth, por lo que podrías enviar tu música desde un smartphone, tablet o portátil a la barra y así escucharla en el salón de casa, a lo grande. Para que no se me olvide nada importante, te dejo en una lista las especificaciones técnicas de esta barra de sonido Sony:

  • Dimensiones: 93 x 5.8 x 8.5cm. | Subwoofer inalámbrico: 19 x 38.2 x 38.7 cm.
  • Potencia total de salida: 300W.
  • Entradas: HDMI (ARC), entrada de audio óptica, entrada analógica y USB-A.
  • Conectividad Bluetooth 4.2 (receptor).
  • Modos de sonido: automático, cine, música, videojuegos, noticias, deportes y estándar.
  • Tecnología de sonido envolvente vertical.
  • Estructura de 2.1 canales físicos. | Virtuales: hasta 7.1.2 canales.
  • Posibilidad de conectar la barra a la TV de manera inalámbrica.

Una buena oportunidad para tener un sonido de calidad en el salón de tu casa ahorrándote un buen pellizco. Y no olvides seguirnos en nuestro Twitter para así conocer todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

17/06/2020 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(