¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido 5.1 Sony HTRT4 sólo 249 euros. Ahórrate 150 euros.

Barra de sonido Sony HT-RT4 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Sony HT-RT4.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sony aquí.

Una tele que se vea de cine está muy bien, pero si el sonido no va acorde a la calidad de imagen siempre va a fallar algo. Por lo general, el sonido por defecto de las teles suele ser bastante lamentable. Con un buen equipo externo podrás sentirte como si estuvieras en una sala de cine, y así la experiencia audiovisual podrá ser completa.

Con esta barra de sonido 5.1 Sony HTRT4 podrás montarte un sistema de cine en casa de 5.1 canales, y disfrutar de un verdadero sonido Surround con una potencia de salida total de 600W. Se encuentra en Amazon España a su mejor precio de siempre (se queda a 5 euritos de su mínimo histórico alcanzado ese día). Con gastos de envío gratis.

El precio oficial en la tienda online de Sony es de 400 euros. Cercano a esa cifra está en El Corte Inglés y en Worten, donde la puedes ver a 399 euros, aunque en el caso de Worten sin stock. En PC Componentes está a 363 euros y en otras tiendas especializadas Tecno Duero por 329 euros, que si bien son buenas rebajas, no alcanzan al preciazo propuesto por Amazon, donde te la llevarías con un descuento de 150 euros.

¿Cómo es esta barra de sonido Sony HT-RT4?

A grandes rasgos te comento que esta barra de sonido, o mejor dicho sistema de sonido por su distribución y composición, es la mejor opción si lo que buscas es que además de una gran calidad de audio, puedas oír el audio y la banda sonora de tus series y películas a lo grande como si estuvieras en una sala de cine. Con esto me refiero a que además de tener un sonido surround, los graves le den más profundidad para que tu salón se convierta, durante el tiempo que tengas la tele encendida con la barra, en un auténtico cine.

La barra de sonido tiene unas dimensiones de 113 x 31 x 47 cm y un peso total de 12 kilos y medio. Esta barra de sonido es de 3 canales, y junto al subwoofer y los altavoces traseros de forma alargada conseguirás el sonido Surround envolvente 5.1. Es compatible con el formato DTS. Instalarlo es muy sencillo gracias al sistema de colores que no permite fallar cuando vayas a conectar los dispositivos, y luego los cables quedarán recogidos y bien organizados en el subwoofer. Con la conectividad Bluetooth y NFC podrás disfrutar de la música de tu móvil o tablet en el sistema de sonido Sony.

Hay más de 300 opiniones registradas en Amazon, y el 83% son de 4 y 5 estrellas. Las valoraciones son, por lo tanto, positivas en su mayoría. Te voy a dejar aquí un ejemplo:

Es perfecto! Se escucha de maravilla, he leído comentarios de que los traseros no se escucha fuerte, pero configurando los traseros en el menú se arregla, vienen por defecto a 0 metros y hay que ponerlos a 6 metros y arreglado , las películas en Netflix que tienen 5.1 (aún no he visto ninguna sin 5.1) se escuchan de fábula, todos los altavoces son muy potentes , sonido envolvente de 10, la música de 10, nada de envidiar a gamas superiores, no le veo ningún punto negativo.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

16/11/2020 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(