¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido TCL TS8011 con Fire TV integrado sólo 99 euros. Ahórrate 60 euros.

Barra de sonido TCL TS8011 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido TCL TS8011.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta TCL con Fire TV integrado aquí.

Creo que no te cuento nada nuevo cuando te digo que las barras de sonido, en mi opinión, son la mejor opción que te puedes encontrar para ganar en calidad y volumen para tu televisor (que seamos sinceros, la calidad de imagen es increíble a día de hoy, pero el audio sigue siendo la asignatura pendiente). Pues con esta barra de sonido además de eso, vas a poder tener las aplicaciones de contenido a la carta más comunes al alcance de la mano.

Porque si tu tele no tiene Smart TV y además quieres ganar en temas de audio, creo que esta barra de sonido TCL TS8011 con reproductor Fire TV integrado puede venirte como anillo al dedo. Ahora mismo te la puedes encontrar por sólo 99 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis para todos, tanto si eres Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta barra de sonido TCL?

Creo que de buenas a primeras, esta barra TCL es una buena opción si no tienes un presupuesto muy grande para que tu tele suene como tiene que sonar cuando te pongas una serie o una película en el salón de casa, especialmente si tu televisor no tiene Smart TV o el que trae de serie está obsoleto o no es compatible con algunas apps de hoy en día. Y esto es posible gracias a esta combinación de la tecnología de TCL con la del propio Amazon, como te demostraré en estas líneas.

Y es que esta barra de sonido TCL te ofrecerá un sonido estéreo de calidad en sus 2.1 canales con subwoofers integrados para que tantos los graves más profundos como el resto de frecuencias salgan del mismo dispositivo, sin que tengas que colocar un aparato externo como suele ser habitual. Además, los controladores está certificados por Dolby Digital Plus y entre sus 3 modos de sonido puedes escoger el que más te convenga en función de lo que estés viendo en la tele (cine, música y noticias).

Pero creo que el punto fuerte de esta barra es que integra el sistema Fire TV 4K, por lo que vas a poder verte series y películas de Netflix, Prime Video, Disney+ y Movistar+ entre otros, en la mejor calidad de imagen. Y por si fuera poco, su mando a distancia incluye control por voz para que puedas utilizar las skills de Alexa con sólo pedirlo a través del mando, y no sólo en lo que se refiere a la tele, sino también a cualquier otro dispositivo de tu hogar inteligente que se pueda controlar con Alexa. De esta manera, tienes las mismas funcionalidades que un Fire TV Stick 4K, con Alexa, en esta barra de sonido TCL.

Entre todas las opiniones que reúne esta barra de sonido en Amazon, se lleva un 82% de ellas de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Es una barra de sonido genial, porque además de tener un sonido muy bueno, integra un Fire stick 4K con Alexa, luego es un dos en uno. Ahora he trasladado mi antiguo Fire Stick a la tv del dormitorio, he puesto la barra en el salón, y no tengo que andar moviendo nada.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Al ser una edición especial de TCL y Amazon, sólo está disponible en el propio Amazon, aunque he de decirte que el precio al que te la habrías podido encontrar la mayor parte del tiempo habría sido de 209 euros desde que salió a la venta en Amazon. De hecho, viendo barras de sonido 2.1 similares como esta LG o esta Sony, verás que su precio ronda los 100-140 euros, precios a los que tendrías que sumar los 39.99 euros que ahora mismo el Fire TV Stick 4K, cuyas funciones están integradas en esta barra de sonido. Es decir, que haciendo las cuentas se podría hablar de unos 60 euros de descuento con este chollo.

Pero sobre todo, es una barra de sonido 2.1 con Fire TV 4K por menos de 100 euros, que ya de por sí es una auténtica barabaridad de oferta.

99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/02/2021 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(