¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barra de ejercicios multifuncional Perfect Fitness sólo 29.34 euros.

Barra de gimnasio multifuncional Perfect Fitness barata, barras de ejercicios baratas, ofertas material deportivo, chollo

Barra de gimnasio multifuncional Perfect Fitness

¿Buscas material deportivo de marca barato? Compra esta barra multifuncional Perfect Fittnes aquí.

Si buscas material deportivo barato para montar un pequeño gimnasio en casa, en cualquier habitación y sin ocupar nada de espacio, te recomiendo echar un vistazo a la oferta que me acabo de encontrar en Amazon y que deja esta barra de ejercicios multifuncional Perfect Fitness muy barata.

Por sólo 29.34 euros, puedes tener en casa con los gastos de envío gratis esta barra con la que puedes trabajar desde los abdominales hasta el pecho, la espalda o los brazos tanto sobre el suelo como colgándola en cualquier puerta.

Es muy fácil de utilizar, viene con algunos ejercicios propuestos y además, encontrarás un montón de tutoriales en internet sobre cómo sacarle el mayor partido a una barra así (al final del post te dejo uno), pero en caso de que te llegue a casa y no acabe de convencerte, puedes devolverla gratis.

¿Para qué sirve?

Esta Perfect Fitness Multi-Gym es una barra multifunctional, que te permitirá ejercitar los músculos de tu cuerpo, permitiendo realizar dominadas, dominadas invertidas, abdominales y un montón de ejercicios más.

Puede utilizarse sobre el suelo o ajustar su profundidad (de 69 cm a 89 cm de ancho) para una fijación segura a una amplia gama de marcos de puerta sin realizar agujeros, simplemente colocándola y pudiendo retirarla cuando acabes el ejercicio.

Cuenta con protectores de espuma extragruesos y un diseño exclusivo para proteger el marco de la puerta y resultarte lo más cómoda posible e incluye hasta 27 tipos de ejercicios con los que incrementar la fuerza de los músculos y definir brazos, pecho, espalda, hombros y abdominales.

En Amazon la recomiendan más del 80% de sus compradores.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio en tiendas como Fitness Boutique o en Worten es de 39.90 euros más envío, por lo tanto con esta oferta te ahorras unos 10 euros y además, los 3-4 que tendrías que pagar de gastos de envío, con la ventaja de devolverla gratis si no te convence.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día? Lo único que tienes que hacer es seguirnos en nuestro canal de Telegram. Te dejo con un vídeo.

29.34

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/07/2021 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(