¡Producto Plus! Barra de labios líquida de larga duración Rimmel Stay Satin tono 600 sólo 3.90 euros.

Barra de labios líquida Rimmel Stay Satin barata, barras baratas, ofertas maquillaje, chollo

Barra de labios líquida Rimmel Stay Satin

¿Buscas maquillaje de marca barato? Compra esta barra Rimmel Stay Satin aquí

Si te gusta utilizar maquillaje, ya sea para diario como para ocasiones especiales o incluso si eres de las que aunque no se pinten todos los días si les gusta llevar una barra de labios en el bolso, te recomiendo echar un vistazo a la oferta de Amazon que deja esta barra de labios líquida Rimmel Stay Satin tono 600 rebajada a sólo 3.90 euros, una buena oferta para hacerte con un labial de calidad a precio incluso más barato que uno de marca blanca.

Tendrás que tener en cuenta eso sí que es un Producto Plus y por lo tanto, Amazon solamente lo enviará si lo compras como parte de un pedido que alcance los 19 euros de mínimo. Además si llegas a 29 o si tienes cuenta Prime, te lo mandarán todo gratis a casa.

He visto en el comparador SoySuper que en supermercados, esta gama de Rimmel suele rondar entre los 7.85-9 euros y en Google Shopping, también he comprobado que en perfumerías o tiendas especializadas en maquillaje te costaría unos  5.40-8.57 euros más envío, simplemente Notino iguala la oferta de Amazon, pero tendrías que pagar 3.95 euros más para que te la manden a casa, un concepto que como acabo de comentarte, en Amazon te puedes ahorrar.

Aunque tiene algunas opiniones negativas en Amazon, ya ves que hablamos de un producto de la marca Rimmel, de reconocida calidad, un labial en formato líquido con aplicador preciso, que deja los labios con un toque sedoso y satinado un total de hasta 8 horas. Su tono es un rosa coral que seguro que te queda muy bonito ahora que estamos en verano, así que con esta rebaja yo creo que vale la pena probarlo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al instante, para que nunca llegues tarde si nos sigues.

27/09/2019 - 08:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(