¡Producto Plus! Barra de labios L’Óreal Paris color riche shine sólo 5.09 euros. 57% de descuento.

Barra de labios L’Óreal Paris color riche shine barata, barras de labios baratas, ofertas en belleza chollo

Barra de labios L’Óreal Paris color riche shine

Hay mujeres que nunca salen de casa sin peinar ni maquillar y hay otras -entre las que me incluyo- que llegamos al trabajo con las ojeras, despeinadas y con los ojos aún medio cerrados. Si eres de las primeras sabrás la diferencia que hay entre utilizar buenos productos de belleza u otros que no ofrezcan tantas garantías, y creo que cuando hablamos de nuestro cuerpo y nuestro rostro lo mejor es ir sobre seguro. Por eso hoy te traigo esta barra de labios L’Óreal Paris color riche shine que hemos visto en Amazon a su precio mínimo histórico de sólo 5.09 euros. Esto supone un 57% de descuento respecto a su precio medio en tiendas así que es un muy buen chollo.

¿Cómo es esta barra de labios?

Esta línea de barras de labios de L’Óreal Paris destaca por combinar un brillo deslumbrante con un color vibrante, así que no tendrás que elegir entre realzar el color o el brillo. Contiene una fórmula revolucionaria con pigmentos intensos que darán a tus labios un brillo multidimensional para realzar un color lleno de intensidad y tiene una textura con aceites que ayudará a un suave deslizamiento en tus labios. El color que está al precio que te indicamos ahora es el tono berenjena 464.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Douglas o Druni que el precio de venta recomendado para esta línea de barras de labios es de 11.95 euros. Es verdad que en alguna tienda la podrías encontrar rondando los 10 euros pero sería todavía un precio lejano al 57% de descuento que nos propone Amazon.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar esta barra de labios es que se trata de un Producto Plus y eso se significa que Amazon sólo la enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. Por eso, y sabiendo que hoy es el último día de rebajas, esta puede ser una buena oportunidad para echar un vistazo a nuestros chollos en ropa y llegar a ese importe mínimo ahorrando un buen pellizco.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

31/08/2018 - 09:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(