¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido LG SK1 sólo 63 euros.

Barra de sonido LG SK1 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido LG SK1.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG aquí.

Está claro que los televisores han alcanzado una gran calidad de imagen en muy poco tiempo: ahora verte una peli o una serie en 4K está al alcance de prácticamente cualquier salón, aunque siempre hay un “pero”: en este caso, que el sonido todavía tiene mucho recorrido hasta ponerse a la par con la imagen, y por eso siempre te digo que no está de más darle un empujoncito con una buena barra de sonido.

Y si precisamente estabas buscando una de éstas para poner con la tele de tu salón o de tu habitación, creo que te puede venir de cine esta barra de sonido LG SK1 que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 63.34 euros, su precio mínimo histórico. Lo vende un externo (HQ Electrónica) ubicado en Granada, por lo que cuentas con las mismas garantías que si la comprases en una tienda física de tu pueblo o ciudad. Además, quien la envía es el propio Amazon, por lo que puedes comprar con total confianza.

Me ha parecido un muy buen precio para este modelo de barra de sonido, que he visto en PCComponentes por unos 100 euros, precio que subiría hasta los 109 euros de El Corte Inglés, y que en otras tiendas como Photo Specialist o Worten ronda los 89-98 euros. Es decir, que con esta oferta te puedes llevar esta barra de sonido LG con unos 35 euros de descuento sobre su precio habitual en tiendas, un descuento para nada desdeñable.

¿Qué tiene de especial esta barra de sonido?

Personalmente me parece una buena opción si notas que el sonido que te da tu tele es bastante pobre y quieres darle un empujón sin que te salga por un ojo de la cara. Precisamente esta barra de sonido LG tiene un diseño compacto, para que no tengas que romperte la cabeza buscando un sitio donde instalarla. Esta barra cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, lo que te permite enviar música desde tu móvil o tablet, incluso cuando la barra esté apagada (una vez sincronices el dispositivo con la barra y pongas una canción, la barra se encenderá automáticamente).

Además, aunque esta barra de sonido incluye su propio mando a distancia es posible controlarla a través del propio mando de tu tele, independientemente de la marca, para que puedas subir o bajar el volumen fácilmente sin cambiar de mando. En un apartado algo más técnico, déjame comentarte que esta LG SK1 tiene una potencia total de 40W (20W por cada altavoz) en un sistema estéreo 2.1, compatible con códecs LPCM y certificado por Dolby Digital. Como siempre te digo en estos casos, te puede interesar echarle un ojo a la web oficial de LG para ver todas las características de esta barra.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

16/10/2019 - 11:09

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No entiendo como hay barras de 60€ y otras de 800€, bastante diferencia debe de haber no?

    17 octubre - 13:50
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      obviamente la calidad de sonido es sustancialmente diferente. Dependiendo de la marca y el modelo, puedes encontrar de todo, desde modelos que sólo incluyen la barra, hasta otros compuestos por barra + subwoofer, por lo que la ganancia en bajos de estos últimos es mayor. Luego la composición, número y distribución de los altavoces internos de cada barra es otro mundo, hay modelos básicos que sólo emiten un sonido plano, hasta otros que consiguen un sonido completamente envolvente a pesar de generarse desde un punto más o menos cercano.

      En definitiva, esto es como todo, dependiendo del presupuesto de cada un@ y de la calidad que busque, las opciones son casi infinitas :)

      Un saludo.

      17 octubre - 14:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(