¡¡Chollo!! Barra de sonido 2.1 Bluetooth Creative Stage sólo 68 euros.

Barra de sonido 2.1 Bluetooth Creative Stage barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido 2.1 Bluetooth Creative Stage.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Creative Stage aquí.

Si buscabas una barra de sonido barata pero de buena marca y de calidad, presta atención porque hay una gran oportunidad en Amazon España.

Se trata de esta barra de sonido 2.1 Bluetooth Creative Stage, que mejorará notablemente el sonido de tu TV, PC o monitor por tan sólo 68.23 euros, un precio realmente bajo para una barra de sonido. Además, estamos hablando de Creative, una marca de reconocido prestigio. Para poder llevártela a este precio no olvides aplicar el cupón de descuento del 20% marcando la casilla correspondiente antes de meter la barra en la cesta, tal y como te indico en la captura de pantalla que te dejo debajo de estas líneas:

¿Cómo es esta barra de sonido?

Para empezar te diré que tiene tan buena pinta que creo que me acabaré comprando una. Esta Creative Stage admite una gran cantidad de conexiones, entre ellas Bluetooth, entrada auxiliar, entrada de audio óptica, TV (ARC) y MP3 USB. Es decir, es muy completa, para adaptarse a multitud de usos que le quieras dar. Es un sistema de audio perfecto para usar con el ordenador o con la televisión, así como para escuchar tú música preferida enviándola directamente a la barra mediante Bluetooth desde tu teléfono móvil.

Es una barra compacta comparada con la gran mayoría, pues sus dimensiones son de 70 x 550 x 78 mm, mientras que las del subwoofer son de 420 x 115 x 250 mm. La barra pesa sólo 1.2 kilos. Es un sistema 2.1 que cuenta con una potencia pico de 160W, y alberga dos conductores de ajuste personalizado de rango medio, que le otorgarán mayor claridad de diálogos y tonos medios muy buenos. Permite bajos profundos e intensos que facilitan la inmersión en música y películas. Tiene selecciones de ecualización predefinidas para películas, música, conciertos y juegos, pudiendo realizar ajustes según tus preferencias. Se incluye mando a distancia para manejarla con mayor comodidad.

¿Qué opiniones tiene?

Como te dije antes, muy buenas. El 83% de las más de 2.100 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

GENIAL!! Buscaba una barra que no sea hiper mega cara pero que tenga buen sonido y aposté a Creative por los recuerdos de las buenas placas de sonido que solían hacer y fue todo un acierto. Tiene un sonido fantástico, no es muy grande (la quería para un TV de 40″ y es bastante más chica que la TV, pero también quería poder usarla con un monitor y para uno de 26″ tiene el mismo tamaño). El mando tiene buen tamaño y es de calidad también. Muy muy contento y soy bastante exigente con el sonido y esta barra cumple a la perfección, relación calidad/precio un 10. Anteriormente tuve 2 barras una Sony y una Philips y esta las supera holgadamente, es más las anteriores las terminé vendiendo porque no me gustaba el sonido que daban. Está barra para TV, películas e incluso música (ocasional por Bluetooth) es bárbara.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta barra de sonido en Creative es de 89.99 euros. Por encima de ese precio la veo en Life Informática y Alternate, y aunque en tiendas como PC Componentes y en Octo 24, la puedas ver rebajada hasta unos 80-85 euros, habría que sumar gastos de envío en todas estas tiendas. La oferta de Amazon está muy bien en relación calidad/precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un buen vistazo a esta barra de sonido Creative Stage.

68.23

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/06/2021 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(