¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barra de sonido Bluetooth Philips B8405/10 con subwoofer sólo 189 euros. Te ahorras 111 euros.

¡¡Chollo!! Barra de sonido Bluetooth Philips B8405/10 con subwoofer sólo 189 euros. Te ahorras 111 euros.

Barra de sonido Bluetooth Philips B8405

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Philips con subwoofer aquí

Tengo tele nueva desde hace poco tiempo, y esta vez no lo he dudado, me compré una barra de sonido también. Estaba un poco harto de subir el volumen del televisor, que suele ser bastante deficiente por defecto. Lo mismo ocurría con los diálogos en algunas películas, que no se escuchaban con claridad. Eso con una barra de sonido como esta Philips B8405/10 se resuelve, y creces. Está ahora en Amazon a 189 euros, su mejor rebaja en mucho tiempo (de hecho iguala la oferta que tuvo en el pasado Black Friday de noviembre), muy cerca de su mínimo histórico. Además, con envío gratis.

¿Cómo es esta barra de sonido Bluetooth Philips B8405/10?

Su objetivo es claro: mejorar el sonido del televisor, para que la experiencia audiovisual al ver una película, un partido de fútbol, o tu serie favorita, sea completa y satisfactoria. Dispone de subwoofer inalámbrico y de tecnología Dolby Atmos, que te ofrece graves más profundos y voces más claras. Los 2.1 canales consiguen efectos más intensos y esos diálogos más nítidos.

Esta barra puedes sincronizar con altavoces compatibles con Play-Fi para obtener audio en varias habitaciones, creando un sistema de sonido envolvente a través de la aplicación Philips Sound o la aplicación Play-Fi. También es compatible con dispositivos con Alexa o el Asistente de Google. Lo mismo con Siri, ya que funciona con Apple AirPlay 2.

La transferencia 4K te permite conectar fuentes de vídeo 4K HDR sin perder la resolución, y es compatible con HDMI eARC, una conexión de alta velocidad que te permite experimentar el efecto completo de formatos de audio avanzados como Dolby Atmos, Asimismo, también cuenta con dos entradas HDMI, y recuerda que dispone de conectividad Bluetooth.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 419.99 euros, y aunque la han tenido a la venta hace poco por más de 400 euros, el precio promedio en estas últimas semanas ha rondado los 300 euros. En tiendas como PCComponentes o MediaMarkt está por unos 277-290 euros, y en Carrefour se va a los 382 euros. No cabe duda de que los 189 euros actuales en Amazon supone un buen hachazo en el precio a lo que normalmente suele costar esta barra de sonido Philips.

Recuerda que siempre te traemos las ofertas en Amazon más interesantes, para que estés al tanto de todo.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

5/06/2023 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(