¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barra de sonido 2.1 Bluetooth Samsung HW-A430/ZF sólo 139 euros. Te ahorras 59 euros.

¡¡Chollo!! Barra de sonido 2.1 Bluetooth Samsung HW-A430/ZF sólo 139 euros. Te ahorras 59 euros.

Barra de Sonido 2.1 Bluetooth Samsung HW-A430

¿Buscas barras de sonido Bluetooth baratas? Compra esta Samsung aquí.

Escuchar de manera correcta las series y películas en nuestra televisión no es tan habitual como pensamos, ya que el audio por defecto de los televisores suele ser bastante deficiente. Esto se soluciona con una buena barra de sonido, y ahí Samsung sabe hacer las cosas. Y entre las Ofertas de Enero en PCComponentes hay una rebaja muy interesante.

Hablo de esta barra de sonido 2.1 Bluetooth Samsung HW-A430/ZF, que está disponible a tan sólo 139.89 euros, mejor que la rebaja que tuvo la última vez, víspera de Navidad, y que su precio habitual de 199 euros. Aprovecha mientras dure la oferta, y mejora el audio de tu televisor, para conseguir una experiencia audiovisual plena y satisfactoria. Los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es esta barra de sonido?

Es una barra de sonido ideal, por marca, calidad y precio, para mejorar el sonido de tu televisor sin dejarte un pastizal. Tiene una potencia de 270W, con un sistema de 2.1 canales, en el que se incluye un subwoofer inalámbrico de 6.5 pulgadas. Cuenta con un soporte para pared incluido, por si crees que así quedará mejor. Las dimensiones del subwoofer son de 181.5 x 343 x 27 milímetros.

Los controles de la barra están ubicados en la parte superior central, pero se incluye mando a distancia para no tener que moverte del sofá. Y si tienes un televisor Samsung mejor que mejor, ya que así podrás controlar todo con un solo mando. En conectividad, la barra dispone de entrada óptica y de un puerto USB, además de la conexión Bluetooth, con lo que podrás enviar tu música preferida desde tu móvil, tablet o portátil, sin cables mediante.

En cuanto al audio, el subwoofer se encarga de reproducir las frecuencias más bajas, e incluye varios modos de sonido para que selecciones el más adecuado según lo que estás viendo. Así, tenemos un modo estándar, un modo surround, otro modo que enfatiza los graves, un modo juego y un modo denominado ‘Adaptive Sound Lite’. En general, es una barra de sonido que cumple con lo de mejorar el rendimiento sonoro del televisor, además de poder ser usada como altavoz para tu música favorita.

¿Qué opiniones tiene?

En PCComponentes cuenta con 12 opiniones registradas, con una media de puntuación de 8.5 sobre 10. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buena barra de sonido. Integración total con tele Samsung.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Samsung es de 199 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 169.15 euros, rebaja insuficiente si la comparamos con la de PCComponentes. También la veo a la venta en Amazon España, esta vez a 165.69 euros, de nuevo insuficiente para acercarse a los 139.89 euros con envío gratis de PCComponentes.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a la barra de sonido.

139.89

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/01/2022 - 17:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(