¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barra de sonido JBL Harman Link Bar 2.0 Bluetooth sólo 129 euros. Te ahorras 50 euros.

Barra de sonido JBL Harman Link Bar Bluetooth barata, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido JBL Harman Link Bar Bluetooth

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta JBL aquí.

El sonido de las televisiones suele ser bastante lamentable, por lo general. Es raro que no haga ‘cosas raras’ viendo una película por ejemplo, como subidas muy molestas en momentos de acción o la nula comprensión de los diálogos aunque subas el volumen al tope. En fin, suele ser bastante mejorable.

Se soluciona con una buena barra de sonido, como esta JBL Harman Link Bar 2.0 Bluetooth, que se encuentra en Media Markt por sólo 129 euros con gastos de envío gratis

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta barra de sonido en la web de JBL es de 179 euros, por lo tanto nos estaríamos ahorrando 50 euros si la adquirimos en Media Markt. Eso sí, indican que hay pocas unidades, con lo que puede agotarse el stock en cualquier momento.

¿Cómo es esta barra de sonido?

Es una barra de sonido perfecta para dota de más potencia al televisor de casa, normalmente al principal, pero al que tú quieras, claro. Esta JBL Harman Link Bar 2.0 Soundbar es de tamaño compacto, sus dimensiones son de 614 x 58 x 90 mm, así que no te dará muchos problemas en cuanto a espacio se refiere. Además pesa muy poco, sólo 1.61 kilos.

Ofrece un increíble sonido JBL Signature de 80W de potencia. Podrás conectarla al televisor mediante cable óptico o salida HDMI, y también posee conectividad Bluetooth, muy útil esto para poder enviar tu música preferida del móvil y tablet a la barra de sonido, así que no sólo mejorará el sonido de tu televisor, también es un altavoz versátil que reproducirá tu música favorita, con tecnologías Dolby Digital y JBL Surround Sound.

Gracias a esta barra te podrás sumergir en tus pelis y series favoritas, pues a veces olvidamos que el sonido es tan importante como la imagen en cualquier obra audiovisual. De poco vale que se vea de cine si se oye de pena.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

26/10/2020 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(