¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barra de sonido Bluetooth LG SN7CY sólo 197 euros. 51% de descuento.

Barra de sonido LG SN7CY.

Barra de sonido LG SN7CY barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG aquí.

197.45

Para mi no hay duda a este respecto: con una tele no puede faltar una barra de sonido que la acompañe y así tener una imagen y un sonido dignos del salón de tu casa. Por eso, cuando me he encontrado con esta barra de sonido LG en Media Markt no me lo he pensado dos veces porque la verdad tienes una muy buena oferta para tener una barra en condiciones.

Y es que ahora mismo te la podrías llevar a casa por sólo 197.45 euros, con los gastos de envío gratis para todos los clientes. He de decirte que si se agota en MediaMarkt, te la podrías encontrar en Amazon por unos euros más, quedándose en 199.99 euros, pero en cualquier caso te aconsejo que no te lo pienses demasiado porque una oferta así tiene pinta de que no va a durar mucho.

¿Cómo es esta barra de sonido LG SN7CY?

Es una barra de sonido de 160W de potencia con calidad de sonido Hi-Res de 24 bits/96 kHz y tecnología Dolby Atmos y Meridian. O lo que es lo mismo potencia y buena calidad cuando te sientes tranquilamente a ver una peli en el salón de tu casa, como si te pones música.

Podrás disfrutar de un sonido envolvente de 720º con hasta 128 sonidos independientes en movimiento, lo que genera un sonido inmersivo 3D virtual para una experiencia audiovisual completa. Así sí podrás gozar como se debe de una película o serie, porque a veces nos olvidamos de que el sonido es tan importante como la imagen.

La barra de sonido envía el contenido 4K al televisor o proyector compatible 4K sin pérdida de calidad. Cuenta con ajuste automático de la ecualización del sonido en función del contenido visionado. Podrás usar el mando del propio televisor (de las principales marcas) para controlar la barra de sonido fácilmente. Dispone de entrada HDMI 2.1, de salida HDMI 2.1, de entrada óptica y de un puerto USB, además de conectividad Bluetooth 4.0.

En resumidas cuentas, una barra de sonido que creo que vas a apreciar en el momento en el que la hayas conectado a tu televisor, porque te lo decía antes y no quiero que se me olvide: una película a la que le falta un audio en condiciones, parece peor de lo que en realidad es.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio oficial en la tienda online de LG de esta barra de sonido es de 399 euros, aunque ahora mismo la puedes encontrar rebajada a unos 339 euros, mientras que por ejemplo en El Corte Inglés sí te encontrarías a estos 399 euros originales. En Worten te la encontrarías a 319 euros y en PCComponentes a 333 euros, así que no cabe duda de que el precio de MediaMarkt es muy bueno para esta barra de sonido LG, hasta el punto en el que te la puedes llevar a casa con un 51% de descuento sobre su precio de venta oficial.

22/02/2021 - 08:47

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(