¡¡Chollo!! Barra de sonido Bluetooth LG SS SN7CY sólo 272 euros y te devuelven 100 euros.

Barra de sonido Bluetooth LG SS SN7CY barata, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Bluetooth LG SS SN7CY

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG aquí.

A veces las mejores ofertas son aquellas en las que puedes hacer un ‘combo’, es decir, aprovechar una serie de circunstancias para favorecerte de no una rebaja, si no 2 o 3 acumuladas. Eso ocurre cuando por ejemplo existe una promoción en LG en barras de sonido de su marca, y vemos esta barra de sonido LG con descuento en Media Markt.

Juntando ambas promos nos puede salir un auténtico chollazo, ya que en Media Markt ya está con una buena rebaja, y después de comprarla te reembolsarán 100 euros, con lo que habrás pagado por ella sólo 172 euros. Con envío gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de LG de esta barra de sonido es de 349 euros, y la veo en El Corte Inglés a 339.15 euros, si bien se les agotó el stock. Así que como puedes ver el precio de Media Markt ya es bueno, pero con el reembolso es un auténtico chollazo. En Amazon España está igualado el precio de 272 euros, pero sin el reembolso.

¿Cómo conseguir el reembolso de 100 euros?

Todo lo que tienes que hacer es adquirir la barra de sonido en MediaMarkt, que es uno de los establecimientos contemplados en la bases legales (que puedes leer aquí) de la promoción de LG. Una vez recibas y pruebes tu barra de sonido tendrás que acceder a su página de producto oficial y dejar una reseña sobre el modelo, contando qué te parece. Cuando acabes, tendrás que hacer una captura de pantalla de tu reseña y, enviarla, junto a otros datos de la compra, a LG. En resumen:

  1. Adquieres tu barra de sonido en MediaMarkt.
  2. Cuando la recibas, haces una reseña en la web de LG.
  3. Haces una captura de pantalla de tu reseña.
  4. Envías la captura junto a una copia de la factura de compra, el número de serie de la barra y el código de barras a través del formulario de esta página, pinchando en el botón “LO TENGO TODO, QUIERO PARTICIPAR”, tal y como te indico en la siguiente captura.

Esta promoción de LG termina el próximo 31 de agosto de 2020, por lo que tienes margen de sobra para realizar la compra (siempre y cuando no se agote el stock en Media Markt, claro), recibir el artículo, probar la barra con calma para escribir tu reseña y enviar toda la documentación que te solicitan para el reembolso. De hecho, podrás enviar toda la documentación hasta el 10/09/2020.

Una vez que hayas enviado la documentación, LG España evaluará la subsanación de los errores que se hayan podido producir para cumplir los requisitos de la promoción (como documentación incompleta o ilegible) hasta el 20/09/2020.

En un plazo máximo de 4 meses desde la fecha de finalización de la promoción, recibirás el reembolso de los 100 euros en la cuenta que hayas indicado.

¿Cómo es esta barra de sonido?

Es una barra de sonido de 160W de potencia con calidad de sonido Hi-Res de 24 bits/96 kHz y tecnología Dolby Atmos y Meridian.

Podrás disfrutar de un sonido envolvente de 720º con hasta 128 sonidos independientes en movimiento, lo que genera un sonido inmersivo 3D virtual para una experiencia audiovisual completa. Así sí podrás gozar como se debe de una película o serie, porque a veces nos olvidamos de que el sonido es tan importante como la imagen.

La barra de sonido envía el contenido 4K al televisor o proyector compatible 4K sin pérdida de calidad. Cuenta con juste automático de la ecualización del sonido en función del contenido visionado. Podrás usar el mando del propio televisor (de las principales marcas) para controlar la barra de sonido fácilmente. Dispone de entrada HDMI 2.1, de salida HDMI 2.1, de entrada óptica y de un puerto USB, además de conectividad Bluetooth 4.0.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

5/08/2020 - 09:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(