¡¡Chollo!! Barra de sonido LG SN8YG sólo 476 euros y te devuelven 200 euros.

Barra de sonido LG SN8YG barata, ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido LG SN8YG

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG SN8YG aquí.

Si estás pensando en cambiar el sonido de tu televisor por algo más potente y de mayor calidad, esta promoción que acabo de ver en la web de LG te va a interesar. Se trata de una campaña gracias a la cual, por la compra de una barra de sonido de la gama SN te llevas entre 100 y 300 euros de reembolso simplemente por dejar tu opinión en la web y enviarles la prueba de compra, así de sencillo.

El caso es que he estado buscando y comparando los modelos que entran en la promoción y entre todos, la barra de sonido LG SN8YG es la que mejor sale en proporción si la compras en MediaMarkt por sólo 476 euros, ya que tiene aplicado actualmente un 20% de descuento y el envío es gratis, así que con el reembolso habrás pagado por ella tan sólo 276 euros.

¿Cuánto te ahorras?

Un auténtico chollazo para una barra que tiene un precio oficial de 699 euros, el mismo que verás en Fnac o El Corte Inglés. En Mi electro cuesta 559 euros, pero todavía hay que añadir 9,99 euros de gastos de envío (salvo que recojas en tienda, que en ese caso es gratis).

¿Cómo obtener el reembolso de los 200 euros?

Todo lo que tienes que hacer es adquirir la barra de sonido en MediaMarkt, que es uno de los establecimientos contemplados en la bases legales (que puedes leer aquí) y como te he indicado antes, el que mejor precio ofrece para este modelo en estos momentos. Una vez hecho eso, cuando recibas y pruebes tu barra de sonido, tendrás que acceder a su página de producto oficial y dejar una reseña sobre el modelo, contando qué te parece. Cuando acabes, tendrás que hacer una captura de pantalla de tu reseña y, enviarla, junto a otros datos de la compra, a LG. Te lo detallo paso a paso:

  1. Adquieres tu barra de sonido en MediaMarkt.
  2. Cuando la recibas, haces una reseña en la web de LG.
  3. Haces una captura de pantalla de tu reseña.
  4. Envías la captura junto a una copia de la factura de compra, el número de serie de la barra y el código de barras a través del formulario de esta página, pinchando en el botón “LO TENGO TODO, QUIERO PARTICIPAR”, tal y como te indico en la siguiente captura.

Pasos La Buena Vida LG

La promoción termina el próximo 31/08/2020, por lo que tienes margen de sobra para realizar la compra, recibir el artículo, probar la barra con calma para escribir tu reseña y enviar toda la documentación que te solicitan para el reembolso. De hecho, podrás enviar toda la documentación hasta el 10/08/2020.

Una vez que hayas enviado la documentación, LG España evaluará la subsanación de los errores que se hayan podido producir para cumplir los requisitos de la promoción (como documentación incompleta o ilegible) hasta el 10/09/2020.

En un plazo máximo de 4 meses desde la fecha de finalización de la promoción, recibirás el reembolso de los 200 euros en la cuenta que hayas indicado.

Te recomiendo que leas las condiciones legales aquí.

Con toda la mecánica de la promoción clara, vamos a ver rápidamente cuáles son las características de esta barra de sonido.

¿Cómo es esta barra de sonido?

En primer lugar tenemos que decir que hablamos de un modelo de gama alta, compuesto por una barra de sonido y un subwoofer capaces de proporcionar un sonido en 3.1.2 canales con 440W de potencia total que harán que las paredes de tu casa retumben en las escenas más trepidantes si se te va la mano con el volumen (recuerda que no tienes por qué ponerla tan alta). Además, integra el asistente de Google para que puedas controlarlo cómodamente con tu voz, así como todos tus dispositivos domóticos conectados.

Se trata de un modelo con sonido Hi-Res (alta resolución) compatible con Dolby Atmos, una de las últimas y más novedosas tecnologías de sonido envolvente, así como con DTS-X, que en este caso además está dotada de la tecnología AI Room Calibration, gracias a la cual, el sistema de sonido se calibra automáticamente en sólo 15 segundos adaptándose al entorno en el que la ubiques (espacio de la sala, objetos que la rodeen, etc), de esta forma, se obtiene el mejor rendimiento que con una configuración de fábrica.

También hace uso de la tecnología AI Sound Pro, que analiza el contenido que reproduces de manera automática y optimiza la configuración de usio para transmitir de manera nítida y clara todos los detalles de la escena, ya sean diálogos, efectos especiales, sonidos o música.

Por último, cabe destacar el uso de la compatibilidad con HDMI eARC (Enhanced Audio Return Channel), que permite transmitir audio en 5.1 y 7.1 sin compresión y sin pérdida de calidad siempre que el televisor sea compatible y 4K Pass Through.

En cuanto a su conectividad, además del HDMI del que acabamos de hablar, la LG SN8YG está dotada de una conexión USB, audio óptico e inalámbricas WiFi y Bluetooth 5.0.

En definitiva, una señora barra de sonido que espero puedas disfrutar ya que el precio es insuperable y la calidad de sonido es realmente buena.

30/07/2020 - 11:17

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manuel comentó:

    Es una forma de que opines de maravilla de un producto, para que te salga mas barato. Me parece que es una formula engañosa para el cliente. Quien va decir que el precio para la calidad es alto; yo no me atrevería si me van a devolver como dicen de 100 a 300€. Esto no es una oferta señores.

    30 julio - 11:41
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Manuel, no sé si te he entendido bien yo a ti o tu el post, básicamente tu pagas 476 y te devuelven 200, por lo que por que esta barra de sonido por 200 euros si nos parece un gran chollo.

      Saludos.

      30 julio - 12:20
      • Anónimo comentó:

        476-200 = 276 euros en este caso. Gracias por aclararlo. De la calidad del producto no puedo hablar porque no tengo referencias, supongo que si será un buen precio.

        Pero el asunto es que habrá que valorar el producto positivamente para que LG tenga la deferencia de hacerte el abono de 200 euros cuando lo estimen conveniente. Yo así soy reacio a comprar, prefiero un descuento directo y ya está.

        Saludos.

        30 julio - 14:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(