¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barra de sonido LG SN8YG sólo 339 euros. 51% de descuento. Auriculares LG Tone Free de regalo (reembolso).

Barra de sonido LG SN8YG barata. Ofertas en barras de sonido barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido LG SN8YG.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG SN8YG aquí.

339.15

La verdad es que una tele sin una buena barra de sonido pierde bastante, porque seamos sinceros, los televisores han avanzado mucho en calidad de imagen y prestaciones, pero en cuestión de sonido siguen un poco al tran tran. Por eso mismo este chollo de la Semana de Internet de El Corte Inglés te puede venir de lujo.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta barra de sonido LG SN8YG por el preciazo de 339.15 euros, con gastos de envío gratis a casa y con la particularidad de que al comprarla, te llevarías 6 meses de suscripción gratis al servicio de El Corte Inglés Plus, el servicio premium de la tienda que entre otras cosas, incluye tarifa plana de envíos gratis sin mínimo de pedido. Pero ojo, que además te puedes llevar unos auriculares LG Tone Free gratis, ya que LG te reembolsa el importe de los mismos al comprarlos con la barra de sonido.

¿Cómo es esta barra de sonido?

En primer lugar tenemos que decir que hablamos de un modelo de gama alta, compuesto por una barra de sonido y un subwoofer capaces de proporcionar un sonido en 3.1.2 canales con 440W de potencia total que harán que las paredes de tu casa retumben en las escenas más trepidantes si se te va la mano con el volumen (recuerda que no tienes por qué ponerla tan alta). Además, integra el asistente de Google para que puedas controlarlo cómodamente con tu voz, así como todos tus dispositivos domóticos conectados.

Se trata de un modelo con sonido Hi-Res (alta resolución) compatible con Dolby Atmos, una de las últimas y más novedosas tecnologías de sonido envolvente, así como con DTS-X, que en este caso además está dotada de la tecnología AI Room Calibration, gracias a la cual, el sistema de sonido se calibra automáticamente en sólo 15 segundos adaptándose al entorno en el que la ubiques (espacio de la sala, objetos que la rodeen, etc), de esta forma, se obtiene el mejor rendimiento que con una configuración de fábrica.

También hace uso de la tecnología AI Sound Pro, que analiza el contenido que reproduces de manera automática y optimiza la configuración de usio para transmitir de manera nítida y clara todos los detalles de la escena, ya sean diálogos, efectos especiales, sonidos o música.

Por último, cabe destacar el uso de la compatibilidad con HDMI eARC (Enhanced Audio Return Channel), que permite transmitir audio en 5.1 y 7.1 sin compresión y sin pérdida de calidad siempre que el televisor sea compatible y 4K Pass Through.En cuanto a su conectividad, además del HDMI del que acabamos de hablar, la LG SN8YG está dotada de una conexión USB, audio óptico e inalámbricas WiFi y Bluetooth 5.0.

¿Cómo obtener el reembolso del precio de los auriculares LG?

Todo lo que tienes que hacer es comprarte la barra de sonido y añadir los auriculares Tone Free en el mismo pedido y proceder al pago conjunto de ambos productos. Una vez hecho eso, cuando recibas y pruebes tu barra de sonido y los auriculares, tendrás que dejar dos reseñas en El Corte Inglés, una sobre la barra de sonido y otra sobre los auriculares, contando qué te han parecido cada uno. Cuando acabes, tendrás que hacer una captura de pantalla de ambas reseñas, cumplimentar este formulario para participar en esta promoción y enviar la captura de pantalla junto a otros datos de la compra, a LG. Te lo detallo paso a paso:

  1. Adquieres tu barra de sonido y los auriculares en El Corte Inglés.
  2. Cuando recibas ambos productos, haces una reseña de cada uno en la web de El Corte Inglés.
  3. Haces dos capturas de pantalla de tus reseñas.
  4. Envías la captura junto a una copia de la factura de compra, el número de serie de la barra y de los auriculares, y el código de barras a través del formulario de esta página, pinchando en el botón «REGISTRAR», tal y como te indico en la siguiente captura.

La promoción termina el próximo 31 de mayo, por lo que tienes margen de sobra para realizar la compra, recibir el artículo, probar la barra con calma para escribir tu reseña y enviar toda la documentación que te solicitan para el reembolso.

Una vez que hayas enviado la documentación, LG España evaluará la subsanación de los errores que se hayan podido producir para cumplir los requisitos de la promoción (como documentación incompleta o ilegible) hasta el 15 de junio.

En un plazo máximo de 4 meses desde la fecha de finalización de la promoción, recibirás el reembolso de los 200 euros en la cuenta que hayas indicado. Te recomiendo que leas las condiciones legales aquí. Con toda la mecánica de la promoción clara, vamos a ver rápidamente cuáles son las características de esta barra de sonido.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Un auténtico chollazo para una barra que tiene un precio oficial de 699 euros, el mismo que verás en Fnac y que aunque en tiendas como MediaMarkt o Mi electro está rebajada a unos 439-575 euros, todavía lejos del preciazo al que la verías en El Corte Inglés, donde te la puedes llevar con un descuento del 51%, una burrada de rebaja para esta barra de sonido de LG.

Y recuerda, como te acabo de comentar, que no sólo se queda ahí la cosa, sino que al comprar esta barra de sonido te puedes llevar de regalo los auriculares LG Tone Free, ya con la compra de la barra, te reembolsarán el importe equivalente al precio de los auriculares a modo de cashback.

En definitiva, una señora barra de sonido que espero puedas disfrutar ya que el precio es insuperable y la calidad de sonido es realmente buena. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer de primera mano todos los chollos que te traemos a diario al blog.

12/05/2021 - 18:54

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Hola me llamo luna y me interesaba la barra de sonido LG sn8yg con la oferta que teníais a 339,15 ya que me dijeron en tienda que la oferta era hasta el 16 de este mes muchas gracias

    13 mayo - 10:09
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas tardes Luna,

      Me temo que la oferta ha cambiado (no sabemos si por error de El Corte Inglés o por una corrección), y ahora se encuentra a 399 euros, manteniéndose activa la promoción de los auriculares LG Free Tone de regalo (en forma de reembolso).

      Saludos.

      13 mayo - 13:57
  • Edu comentó:

    Llevo varios días dándole vueltas a comprar esa barra y con este combo la acabo de comprar. He cogido los Tone FN7 ya que salen gratis…

    12 mayo - 22:17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(