¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barra de sonido Samsung HW-T400 Bluetooth sólo 97 euros. Ahórrate 42 euros.

Barra de sonido Samsung HW-T400 barata.Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas,chollo

Barra de sonido Samsung HW-T400.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Samsung Bluetooth aquí.

Es realmente un fastidio estar viendo una peli o una serie en la tele y no escuchar bien si no le subes el volumen al tope, o estar regulando continuamente el sonido cuando hay diálogos o cuando hay explosiones, por poner algunos ejemplos.

Suele ser birrioso el sonido por defecto de las televisiones, y en gran parte por ello es porque existen y tienen tanto éxito las barras de sonido. Esta Samsung HW-T400 Bluetooth es sin duda una gran opción por relación calidad-precio. Y es que ahora mismo lo tienes por 97.60 euros de oferta en Media Markt, con gastos de envío gratis, hasta que decidan subirle el precio o aguante el stock.

¿Cómo es esta barra de sonido Samsung?

Una barra de sonido así, por apenas 100 euros me parece una muy buena opción para darle ese plus de calidad y de potencia al sonido de tu televisor: porque seamos sinceros, el sonido de los televisores sigue dejando mucho que desear.

Lo primero, al ser Bluetooth podrás conectarla de manera muy sencilla con tu televisor y así disfrutar de tu contenido favorito al instante. O también enviar tu música desde tu móvil o tablet a la barra de manera muy fácil. Además, cuenta con un puerto USB 2.0 integrado, por lo que todo lo que tienes que hacer es conectar un dispositivo de memoria con tus archivos de música y presionar el botón de reproducción. También es compatible con NFC.

La barra tiene una potencia estimada RMS de 40W, y 2 canales de salida de audio, así como subwoofer. Los formatos de audio soportados son AAC, FLAC, MP3, WAV. Cuenta con entrada de audio digital.

Tengo que decir que tiene muy buenas opiniones en Amazon España, con una nota media del 4.1 sobre 5. A continuación te dejo con una reseña a modo de ejemplo:

Tengo otra de la misma marca que cuesta 3 veces más. Necesitaba otra para una habitación, más barata y que diera buenas prestaciones y de la misma marca que la TV, porque entonces con un solo mando lo haces todo. Esta está muy bien, cuando la conectas el cambio de sonido es espectacular y como barra de sonido da perfectamente su función. Primero la instalé en una sala de estar bastante amplia y cumplia perfectamente su función. Si tu nivel de exigencia es el normal, y no entiendes mucho de matices en los bajos, en los medios y lo altos, esta te servirá perfectamente.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No hay precio oficial en Samsung, pero sí que la veo en Fnac a 139.90 euros, mismo precio al que te la encontrarías en Supersonido mientras que en PC Componentes y Amazon bajaría ligeramente hasta unos 118 euros. Así que ya ves que la puedes conseguir con muy buena rebaja, por menos de 100 euros.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

97.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/04/2021 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(