¡¡Chollo!! Barra de sonido Bluetooth Samsung HW-T530 2.1 sólo 158 euros. Te ahorras 111 euros.

Barra de sonido Samsung HW-T530 barata, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Samsung HW-T530

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Samsung aquí.

Que el sonido de las teles es insuficiente, o insatisfactorio mejor dicho, en muchas ocasiones, sobre todo a la hora de ver una peli o una serie, lo hemos sufrido casi todos en mayor o menor medida.

Esto se suele arreglar, y con creces, con una buena barra de sonido, como lo es esta Samsung HW-T530 2.1, que está disponible en Amazon España con una muy buena rebaja. 

¿Cómo es esta barra de sonido?

La conexión con el televisor no puede ser más sencilla gracias al Bluetooth, aunque con el puerto HDMI podrás conectar tu dispositivo preferido para mejorar la experiencia audiovisual, como por ejemplo una consola. Podrás conectar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, y cambiar entre uno y otro.

Esta barra de sonido tiene 290W de potencia y dispone de 2.1 canales con subwoofer de 6.5 pulgadas, que te permitirá sentir la intensidad de unos graves potentes y profundos. El sonido envolvente repartirá mejor el sonido, tanto hacia los lados como hacia arriba, para lograr un efecto más inmersivo. La barra la podrás controlar de una manera muy sencilla gracias al One Remote Control, desde donde incluso personalizarás los efectos de sonido, y no tendrás que cambiar de mando si tienes una tele Samsung.

En la página oficial de Samsung tienes todas las características y los detalles técnicos, por si deseas echarle un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

El 84% de las 102 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5, lo que está muy bien. Sólo hay una reseña escrita, que te muestro aquí:

Buen sonido, acopló rápidamente con la TV.

¿Cuánto te ahorras?

No hay precio oficial, pero en Amazon indican una referencia de 269.99 euros, realista viendo que ese es su precio de venta habitual ahí, y que en tiendas como en Alternate, Sotel o Grooves está incluso por encima, tras pagar envío, el cual es gratis en Amazon para todo el mundo.

158.51

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/01/2021 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(