¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barra de sonido con subwoofer inalámbrico SHARP HT-SBW800 sólo 299 euros. Te ahorras 150 euros.

Barra de sonido Sharp HT-SBW800 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Sharp HT-SBW800.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sharp en Amazon aquí. | En El Corte Inglés aquí.

299.90

Ir al chollo

Una de las grandes razones por lo que no es lo mismo ver una película en casa que en el cine es por el sonido. La calidad del audio de los televisores suele ser bastante deficiente, escaso, para las ocasiones en las que se debe dar un poco más, como es el caso de un film, hechos con una producción de sonido a la que no alcanzan los altavoces de las teles.

Este hándicap se palia con una buena barra de sonido, como esta Sharp HT-SBW800, que está disponible en Amazon España y en El Corte Inglés por sólo 299.90 euros, con envío gratis en ambas tiendas, para que puedas escoger dónde quieres adquirirla. Un buen ahorro y una inversión que amortizarás si te gusta ver y escuchar las pelis y series con la calidad debida.

¿Cómo es esta barra de sonido?

Estamos ante un sistema Home Cinema 5.1.2 con motor Dolby Atmos y altavoces de intensificación superiores y laterales para un sonido envolvente en 3D de inmersión streaming de música inalámbrico Bluetooth 4.2. Es compatible con Dolby True HD, Dolby Digital Plus y Dolby Digital. La salida de corriente máxima total es de 570W.

El contenido Dolby Atmos está disponible en discos Blu-ray 4K UHD, o servicios de vídeo en streaming como Netflix. Te permitirá disfrutar de un audio de mucha calidad, más cercano a como fue concebido, con todo su potencial. Además, gracias a su conectividad inalámbrica podrás enlazarla con tu móvil o tu tablet, para escuchar tu música preferida de la mejor manera posible.

La barra la podrás conectar a la tele a través de conexión HDMI ARC, con una calidad de transmisión muy estable y libre de interferencias, y todo lo podrás controlar desde en mando (se incluyen las pilas). Tienes posibilidad de montarla en la pared o el más típico de sobremesa. Lo que vayas eligiendo aparecerá reflejado en una pantalla LED situada en el centro de la barra. La barra dispone de ajustes preestablecidos del ecualizador, que te permite ajustar el sonido de forma acorde con tus preferencias.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon suele tener un precio que ronda los 400-450 euros. De hecho en LDLC lo verías a unos 449 euros, prácticamente el mismo precio al que lo verías en Rincón del Motor. Tambien te la podrías encontrar por 373 euros en PCComponentes y a 462 euros en MediaMarkt. En Amazon y El Corte Inglés te estarías ahorrando 150 euros sobre su precio promedio en tiendas, un muy buen pellizco para disfrutar de una gran mejora en tus contenidos audiovisuales.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

10/03/2023 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(