¡¡Chollo!! Barra de sonido Bluetooth Sony HT-S20R sólo 165 euros. Te ahorras 85 euros.

¡¡Chollo!! Barra de sonido Bluetooth Sony HT-S20R sólo 165 euros. Te ahorras 85 euros.

Barra de sonido Bluetooth Sony HT-S20R

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sony aquí.

No sólo se trata de ver, sino también de escuchar. Así se podría resumir cualquier experiencia audiovisual, y en lo que respecta a los televisores, en cuanto a calidad de imagen no hay mucho que objetar, pero en cuanto a calidad de sonido suelen dejar mucho que desear, por norma general.

Así que si quieres la experiencia completa deberás apoyarte en la participación de una buena barra de sonido, como es el caso de esta Sony HT-S20R, que está en Amazon España y en Fnac a sólo 165.22 euros, con gastos de envío gratis. Una buena oferta en una barra Bluetooth de gran calidad.

¿Cómo es esta barra de sonido?

Estamos hablando de una barra de sonido Dolby Digital 5.1, que logrará un auténtico sonido Surround gracias a sus 400W de potencia, su subwoofer y sus altavoces traseros. Así podrás vivir las películas y series como si estuvieras en una sala de cine.

Es indispensable, en muchas ocasiones, el ‘empuje’ que aporta una barra de sonido para poder disfrutar de una película o serie tal cual fue concebida, y también para escuchar los diálogos de los personajes de manera óptima. Quien más y quien menos ha sufrido el tener que ver una película con el sonido del televisor y tener que aumentar muchísimo el volumen sin alcanzar un resultado satisfactorio.

La barra tiene varios modos: Automático, Estándar, Cine, Música, Nocturno o Voz, y podrás utilizar el control de volumen del subwoofer para ajustar con precisión según al contexto o a tus gustos. Al tener conectividad Bluetooth podrás también usar la barra para reproducir tu música favorita directamente desde el móvil o la tablet. También cuenta con puerto USB, para poder reproducir desde ahí. Cuenta con entrada óptica y salida HDMI ARC que te permite conectarte a televisores compatibles con un único cable, lo que reduce los enredos de cables.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. Dispone de más de 600 opiniones registradas en Amazon, y el 84% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Todo de 10, recomendable. Una diferencia abismal entre el sonido de la TV y el de este equipo. La noche al día. Se escucha de escandalo. El 5.1 es real. No como se lee en otros lados que suena lo mismo por todos lados. Hay que saber configurarlo. La barra trae mil ajustes. Como regular el volumen de cada altavoz independientemente, etc. Los bajos suenan de escandalo. Y el diseño es precioso comparado con los z906 que tenia (que sonaban mejor si, pero para un salón no pintan nada.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta barra en la tienda online de Sony es de 250 euros, por lo tanto te estarías ahorrando prácticamente 85 euros con esta oferta de Amazon, lo cual está muy bien. La veo en El Corte Inglés y en MediaMarkt a 199-249 euros, respectivamente.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo para que puedas echarle un vistazo a la barra de sonido.

165.22

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/07/2021 - 17:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(