¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido 2.1 Yamaha YAS-209 sólo 264 euros. Ahórrate 85 euros.

Barra de sonido Yamaha YAS 209 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Yamaha YAS 209.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Yamaha aquí.

El pasado Black Friday me compré una tele para el salón de mi casa y oye, eso de tumbarse en el sofá y ponerte una serie o una tele es un lujazo en toda regla, y con una calidad de imagen fuera de serie. Pero aún echo en falta que el sonido esté a la altura de la imagen, y por eso mismo después de estar buscando un buena barra de sonido, me he encontrado con una que creo que te puede resultar interesante si tú también quieres darle un empujón al sonido de tu televisor.

Se trata de esta barra de sonido con subwoofer inalámbrico Yamaha YAS-209 que me acabo de encontrar por sólo 264.46 euros en Amazon España, alcanzando así su nuevo precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis en todos los casos, seas o no miembro de Amazon Prime.

Un buen precio para esta barra de sonido Yamaha, que después de buscarla en otras tiendas he visto que por ejemplo en Madrid Hifi te la podráis encontrar por 349 euros, precio casi clavado al de Profesional DJ, donde la venden por 347 euros y que en Zococity tendrías, precisamente a 349 euros. Es decir, que con el chollo de Amazon te podrías llevar tu barra de sonido con 85 euros de descuento sobre su precio habitual en tiendas.

¿Cómo es esta barra de sonido?

De Yamaha creo que no te voy a contar nada que no sepas a estas alturas, una marca de referencia en la fabricación de equipos de sonido, tanto a nivel doméstico como profesional, así que puedes tener la tranquilidad de que vas a tener una barra de calidad. Quizá una de las características más destacadas de esta barra de sonido sea su integración con Alexa, el asistente de Amazon, lo que quiere decir que podrás pedirle que suba el volumen o que cambie de canción con tu voz, sin necesidad de mando a distancia. Ofrece un sonido 3D y de calidad gracias a su códec DTS:Virtual X y a que su subwoofer es inalámbrico, lo que te permite colocarlo en la mejor posición (según el tipo de salón que tengas y la distribución de tus muebles).

Además, esta barra es compatible con tecnología WiFi y Bluetooth, por lo que además de utilizarla para darle un plus de potencia y calidad al sonido de tus series y películas, también puedes reproducir tus canciones preferidas sincronizándola a tu móvil o tablet. En un apartado algo más técnico, he de decirte que ofrece una potencia de 200W en la barra y 100W en su subwoofer, con HDMI (una salida y otra entrada), y passthrough para contenidos en 3D y 4K. Te recomiendo que eches un ojo a las características técnicas en profundidad por si se me ha olvidado alguna importante en el tintero.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro Twitter.

10/01/2020 - 08:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(