¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 3 barras de pegamento Pritt Original (3 x 22g) sólo 3.19 euros.

Pack de 3 barras de pegamento Pritt Original. Ofertas en material escolar, material escolar barato, chollo

Pack de 3 barras de pegamento Pritt Original.

¿Buscas material escolar barato? Compra este pegamento Pritt Original aquí.

A primera hora te traía unas carpetas surtidas que, como te decía en ese post, pueden ayudarte a organizar tus apuntes por asignaturas o los documentos de tu empresa/casa. Pero sin duda, quienes más cosas necesitan esta vuelta al cole son los más peques: bolígrafos, lápices, libretas y un largo etcétera. Pues para las manualidades, además de unas tijeras, seguramente también necesite pegamento en barra, el de toda la vida, y que ahora además te puede salir bien de precio.

Porque ahora mismo tienes este pack de 3 barras de pegamento Pritt Original por sólo 3.19 euros. Alcanza así su precio mínimo histórico y, como ya te he comentado en otras ocasiones, los gastos de envío son gratis siempre que seas cliente Prime o, en caso de no serlo, de que te compres este pegamento dentro de un pedido que, al menos, alcance los 29 euros de importe mínimo. Es una buena ocasión para aprovecharte de los chollos en material escolar y así llegar a ese mínimo.

¿Cómo es este pegamento en barra Pritt?

La de toda la vida y la de nuestra infancia, y digo nuestra porque aunque sólo puedo hablar por mi mismo, diría que en algún momento de nuestro paso por el colegio, el 99% de los aquí presentes hemos tenido una de estas barras en las manos y estuche. Además, es un pegamento diseñado para uso infantil, siendo además de eficaz, seguro. Y como tienes 3 barras de 22g cada una, tu hijo tendrá pegamento para una buena temporada.

Este pegamento en barra Pritt Original está formulado al 97% con ingredientes naturales, y como su contenido en agua es muy bajo, la resistencia que ofrece cuando se utiliza es muy alta, mayor que con otros métodos de pegado (y con otras barras también), sin dejar arrugas en el papel o el material sobre el que lo uses. Y para muestras, un botón: hablando de su eficacia, he visto que en Amazon tiene más de 900 opiniones, el 95% de 4 y 5 estrellas y nunca por debajo de las 3 estrellas. Te dejo una reseña como ejemplo:

Se nota que es el original. Fue el primer pegamento en barra y sigue siendo uno de los mejores.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Además de la comodidad de que te traiga el pegamento a casa y no tener que ir tú a una papelería o a un supermercado a buscarlo, con este chollo te ahorrarás un buen pellizco sobre lo que suele costar este Pritt Original. Después de buscarlo en el comparador de precios Soy Súper, he visto que este mismo pack te saldría en torno a unos 5.45 euros de media en los principales supermercados, precio que puedes corroborar echando un ojo a Carrefour, y que en tiendas como Abacus y Chensi rondaría los 5-6 euros. Lo dicho, una buena oferta para que tu peque (o tú mismo) tenga pegamento en barra para todo el curso.

Para terminar, no olvides que en nuestro canal de Telegram te puedes informar, antes que nadie, de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

3.19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/09/2021 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(