¡¡Chollo!! Barra de labios Maybelline Superstay Matte Ink tono 80 sólo 5.92 euros.

Barra de labios Maybelline Superstay Mate barata, barras de labios baratas, ofertas maquillaje, chollo

Barra de labios Maybelline Superstay Mate

¿Buscas maquillaje de marca barata? Compra barras de labios Maybelline Superstay 24h aquí.

Entre las ofertas de Amazon, nos hemos encontrado con una buena oportunidad para renovar tu estuche de maquillaje con un producto de buena calidad y por un precio inferior al que te cuesta habitualmente en perfumerías o supermercados.

Y es que esta Barra de labios Maybelline Superstay Matte Ink tono 80, está rebajada a sólo 5.92 euros y con envío gratis haciendo una compra que alcance los 29 euros o si tienes cuenta Prime en Amazon.

Por supuesto, como siempre en los post de maquillaje, recalco la importancia de utilizar productos de calidad a la hora de maquillarse, para cuidar así tu piel y obtener los mejores resultados. Estas dos condiciones, las cumple esta barra de labios, que además de tener una duración de hasta un día completo a prueba de roces, calor y  humedad, no mancha ni se agrieta. Te dejará un tono mate de larga duración. Una barra muy completa.

¿Sale bien de precio?

Para comprobarlo, he buscado esta barra en el comparador de supermercados Soysuper, con una media de 8.54 y en otras tiendas como Maquillalia, Primor o Douglas, en las que se quedaría por 7.99 más envío. Así que ya ves que la oferta de Amazon, te servirá para ahorrarte algunos euros y renovar tu maquillaje con una buena barra de calidad y duradera.

Ya sabes que puedes seguirnos a través de nuestro servicio de alertas por Whatsapp, para enterarte delos mejores chollos diarios que publicamos en el Blog. Simplemente tienes que darte de alta en las categorías que más te interesen.

7/04/2019 - 09:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(