¡¡Chollo!! Barrera de seguridad Munchkin Maxi-Secure sólo 29.90 euros.

Barrera de seguridad Munchkin Maxi-Secure barata, barreras baratas,ofertas niños, chollo

Barrera de seguridad Munchkin Maxi-Secure

¿Buscas barreras de seguridad baratas? Compra esta Munchkin Maxi-Secure aquí.

El otro día me contaba una amiga que, entre los pasatiempos preferidos de su hija pequeña, están el escaparse cuando sus papás no la ven al cuarto de baño y abrir todos los grifos a los que les llega o intentar tocar los fogones de la vitro cuando están cocinando. Vamos, que te puedo asegurar que no se aburren y estoy segura que, si tienes niños en casa, alguna de estas situaciones o similares te resultarán familiares en tu día a día.

Precisamente para que puedas tener un poco más de tranquilidad y tener la seguridad de que tu peque no hace ninguna trastada o lo más importante, no sufre ningún daño, te recomiendo echar un vistazo a esta barrera de seguridad Munchkin Maxi-Secure, que he visto en Amazon rebajada a 29.90 euros y con gastos de envío gratuitos a tu domicilio.  Tiene un descuento de unos 20 euros que no están nada mal teniendo en cuenta que este tipo de productos suelen tener un precio constante.

¿Cómo se instala?

Pues de forma muy fácil. Simplemente tienes que utilizar su ajuste a presión, con el que se adapta a huecos de 76 a 82cm. Si el hueco es más grande, incluso pueden comprarse extensiones sueltas llegando a 117cm. Es ideal para colocar en puertas o escaleras. Los que ya la han comprado, parecen haber quedado muy satisfechos, dejando comentarios como el siguiente:

Cumple perfectamente las expectativas y funciones. Lo recomiendo muy buena compra.

¿Sale bien de precio?

En El Corte Inglés verás esta barrera por unos 55 euros y en Leroy Merlin rondando los 40. Como te decía no son artículos en los que suelan encontrarse grandes descuentos, así que el pellizco que te ahorras en Amazon, comprándola por 29 euros y con gastos de envío y devolución gratis, a diferencia de otras tiendas por las que tendrías que pasarte a buscarla o sumar el coste de este concepto, no está nada mal.

Ya sabes que, si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que los vamos compartiendo al instante de publicarlos.

6/05/2019 - 17:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(