¡¡Chollo!! Barrera de seguridad para puertas y escaleras Safety 1st Easy Close Metal sólo 29.99 euros.

Barrera Safety 1st Easy Close barata, barreras para niños baratas, ofertas casa, chollo

Barrera Safety 1st Easy Close

¿Buscas barreras de marca baratas? Compra esta Safety 1st Easy Close Metal  aquí

Ya sabes eso que dicen de que “vale más prevenir que curar” y para evitar caídas o chichones y ganar en tranquilidad si tienes un peque, creo que te vendrá estupendamente esta barrera de seguridad para huecos de puertas o escaleras Safety 1st Easy Close Metal.

Está rebajada a sólo 29.99 euros en Amazon, mucho más barata que en otras tiendas en las que la he visto a la venta y además, te la envían gratis a casa. Todo un chollazo para hacerte con ella y más si tenemos en cuenta que tiene más de 3.000 valoraciones de otros compradores que le dan 4.4 sobre 5 estrellas de puntuación media. Han dejado reflejadas opiniones como la siguiente:

Vivimos en una casa y teníamos bastante miedo a que nuestro peque se cayera por las escaleras mientras dormíamos ya que comienza a abrir las puertas y ahora estamos muy tranquilos, la baranda es robusta, fácil de instalar, no hay que hacer agujeros, viene con enganches súper resistentes y la puerta se puede abrir para ambas direcciones. El empaquetado perfecto también y el envío rapidísimo.

Aunque en este comentario reflejan muy bien su finalidad y características principales, pero a mayores, te cuento que la barrera lleva un indicador visual SecureTech, que confirma si  está bien cerrada y mecanismo de bloqueo para niños. Incorpora un marco en forma de herradura con 4 puntos de presión para un agarre firme sin necesidad de taladrar y se ajusta entre 73-80cm ampliables mediante extensiones que se venden por separado.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

La he visto rondando los 54 euros en Vida XL, Mano a Mano o en Fnac y en Carrefour, sube hasta los 58. Desde luego si la necesitas, la oferta de Amazon es un chollazo para hacerte con ella.

¿Todavía no tienes fichado  nuestro canal de Telegram? Hazlo para estar al día  de todas las ofertas que publicamos en el Blog al instante.

19/05/2020 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(