¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barrera de seguridad para puertas y escaleras Safety 1st Easy Close Metal sólo 28 euros.

Barrera de seguridad para puertas y escaleras Safety 1st Easy Close Metal barata, barreras para niños baratas, ofertas hogar, chollo

Barrera de seguridad para puertas y escaleras Safety 1st Easy Close Metal

¿Buscas barreras de marca baratas? Compra esta Safety 1st Easy Close Metal aquí

Ya sabes eso que dicen de que «vale más prevenir que curar» y para evitar caídas o chichones y ganar en tranquilidad si tienes un peque, creo que te vendrá estupendamente esta barrera de seguridad para huecos de puertas o escaleras Safety 1st Easy Close Metal.

Está rebajada a sólo 28 euros en Amazon, mucho más barata que en otras tiendas en las que la he visto a la venta y además, te la envían gratis a casa. Todo un chollazo para hacerte con ella y más si tenemos en cuenta que tiene más de 3.700 valoraciones de otros compradores que le dan 4.4 sobre 5 estrellas de puntuación media. Han dejado reflejadas opiniones como la siguiente:

Vivimos en una casa y teníamos bastante miedo a que nuestro peque se cayera por las escaleras mientras dormíamos ya que comienza a abrir las puertas y ahora estamos muy tranquilos, la baranda es robusta, fácil de instalar, no hay que hacer agujeros, viene con enganches súper resistentes y la puerta se puede abrir para ambas direcciones. El empaquetado perfecto también y el envío rapidísimo.

Aunque en este comentario reflejan muy bien su finalidad y características principales, pero a mayores, te cuento que la barrera lleva un indicador visual SecureTech, que confirma si  está bien cerrada y mecanismo de bloqueo para niños. Incorpora un marco en forma de herradura con 4 puntos de presión para un agarre firme sin necesidad de taladrar y se ajusta entre 73-80cm ampliables mediante extensiones que se venden por separado.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

La he visto rondando los 51 euros en Vida XL, Mano a Mano o en Fnac y en Carrefour, sube hasta los 55. Desde luego si la necesitas, la oferta de Amazon es un chollazo para hacerte con ella.

16/02/2021 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(