¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 9 cajas de barritas de chocolate con leche Fitness de Nestlé sólo 14.53 euros.

9 cajas de barritas de chocolate Fitness baratas. Ofertas en supermercado, chollo

9 cajas de barritas de chocolate Fitness.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de barritas Fitness aquí.

14.53

Ir al chollo

Cuando te digo que en nuestras ofertas de supermercado online te puedes encontrar de todo, me refiero literalmente a eso: desde detergente para la ropa hasta papel higiénico pasando por cervezas, aperitivos, etc. Y ahora le toca el turno a estas 9 cajas de barritas de chocolate con leche Fitness de Nestlé, que te puedes llevar a casa por sólo 14.53 euros comprándolas en Amazon.

Tienen los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras como parte de un envío que al menos alcance los 35 euros de importe.

¿Cómo son estas barritas de chocolate con leche Fitness de Nestlé?

Personalmente estas barritas son un salvavidas cuando estás trabajando y a media mañana te entra el «gusanillo» y quieres algo que te sacie pero tampoco quieres pasarte, o bien si quieres tomarte algo a media tarde a modo de merienda. Además, como en este pack vienen 9 cajas de 6 barritas cada una, tendrás a tu disposición unas 54 barritas para que distribuyas como mejor te venga, y sin tener que acercarte al súper a comprarlas ni tener que cargar con ellas de vuelta a casa, que es todo un puntazo.

Estas barritas tienen la base de cereales integrales con una capa de chocolate con leche que te encantará (algo que no es de extrañar, sabiendo que es Nestlé quien está detrás de su elaboración). No tienen colorantes ni aromas artificiales y tal como indican, puede contener trozos de fruta de cáscara, que debes tener en cuenta si tú o alguno de tus familiares tiene alguna alergia relacionada. En pocas palabras, unas barritas de cereales con chocolate muy ricas que te van a venir de cine para mil momentos a lo largo del día.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si echas cuentas, verás que cada una de las 9 cajas que vienen en este pack se queda a sólo 1.61 euros, un precio que está bastante distante de lo que marcan los principales supermercados. Te lo digo porque si te pasas por el comparador de precios Soy Súper, verás que en Eroski una de estas cajas te saldría por 2.90 euros, precio cercano a los 2.85 euros de Alcampo. Una buena oferta para tener unas barritas de cereales, perfectas para el desayuno, media mañana, o simplemente un piscolabis cuando te apetezca.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para que así te puedas enterar de las mejores ofertas de Amazon de cada día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

18/07/2023 - 12:31

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Victor comentó:

    No es asi la oferta, aunque en las imagenes pone eso, yo lo he comprado y solo ha llegado un paquete con 1 caja en lugar de 9… una decepcion y para colmo no se puede devolver. Contqctare con amazon a ver si me dan una solucion.

    19 julio - 15:00
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Víctor,

      Si sólo te ha llegado una caja en lugar de las 9, o bien solicita la devolución desde la sección de tus Pedidos realizados alegando que no se corresponde con la descripción del producto a la hora de pedirlo, o contacta con Atención Al Cliente comentándoles esto que te ha ocurrido para que ellos tramiten la devolución y el reembolso, porque evidentemente es un error grave por su parte.

      Gracias por el aviso,

      Saludos.

      20 julio - 08:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(