¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 60 barritas de cereales y avellanas Corny sólo 10 euros.

60 barritas de avellana Corny baratas. Ofertas en supermercado, chollo

60 barritas de avellana Corny.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra estas barritas Corny aquí.

Con la vuelta a las clases y en muchos casos al trabajo presencial en oficina, toca recuperar algunos de los hábitos que teníamos antes de la pandemia: que si comer fuera de casa en el descanso del trabajo, tomar un café a media mañana, etc. Y una de las cosas más «humanas» es que te entre el gusanillo antes de comer, y esto es algo que ocurre no sólo cuando se trabaja o se va a clase, sino que puede venir de imprevisto. Pues para esos momentos, este chollo te puede venir muy bien para calmar ese momento de «gusa» sin irte a alternativas excesivamente insanas.

Y es que después de estar un buen rato buscando, me acabo de encontrar con este pack de 60 barritas de cereales y avellanas Corny por sólo 10 euros en Amazon España. Un muy buen chollo para este pack, que alcanza su precio mínimo histórico, y que tiene los gastos de envío gratis siempre que seas cliente Prime o que te compres estas barritas Corny dentro de un pedido que, en total, alcance al menos los 29 euros de importe.

¿Cómo son estas barritas de cereales y avellanas Corny?

La verdad es que estas barritas, sin entrar a valorar el sabor (que además es algo personal), creo que pueden ser un salvavidas perfecto para cuando por las mañanas notas que tu estómago empieza a quejarse y simplemente quieres acallarlo hasta la hora de comer sin hartarte. Además, como estas 60 barritas de 25 gramos están distribuidas en 10 paquetes de 6 barritas cada una, las puedes guardar fácilmente en la despensa excepto uno de los paquetes que puedes llevarte contigo; fácil de transportar.

En particular, estas barritas Corny están elaboradas con copos de avena, trigo y cebada, con el toque de avellanas crujientes y todo ello unido con una capa de miel de abeja. Están elaboradas sin aceite de palma y sin conservantes, por lo que cuando tu cuerpa te pida «picar entre horas», una de estas barritas te puede salvar el momento. Y todo ello sin obviar que con las 60 barritas tienes para una buena temporada, como mínimo te diría que para un mes y pico.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que con este pack además de ahorrarte viajes al supermercado te puedes llevar un buen pellizco de descuento si miras lo que cuesta cada una de las 10 cajas de 6 unidades en el supermercado. De esta manera, en Amazon sale la caja a 1 euro, mientras que en El Corte Inglés te la encontrarías a 1.75 euros, precio idéntico al que verías en La tienda de Hero y que Carrefour tendrías a 1.62 euros (en Carrefour hay una promo activa que por 12 euros de compra te descuentan 3, pero aún así seguiría saliendo más caro que en Amazon).

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

30/09/2021 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(