¡Precio mínimo histórico! 30 barritas energéticas Amix Flapjack sabor capuchino sólo 17.09 euros. 68% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! 30 barritas energéticas Amix Flapjack sabor capuchino sólo 17.09 euros. 68% de descuento.

30 barritas energética Amix Flapjack sabor capuchino

¿Buscas barritas energéticas baratas? Compra estas 30 Amix Flapjack aquí.

Chollazo el que vemos en Amazon España. Pero ojo, tiene toda la pinta que es de esas ofertas de visto y no visto, porque además está variando el precio en céntimos en las últimas horas y en cualquier momento podrían darle una gran subida, o agotarse el stock.

Pero mientras dure es una oportunidad fantástica poder hacerse con estas 30 barritas energéticas Amix Flapjack por tan sólo 17.09 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. ¡Corre a por ellas antes de que les suban el precio!

¿Cómo son estas barritas energéticas?

Estas barritas, de 120 gramos cada una, pueden aportar un extra de resistencia y energía para ayudar afrontar de mejor manera tus entrenamientos diarios. Están compuestas por copos de avena de la mejor calidad, y se pueden consumir en cualquier momento del día. Los copos de avena aportan una fuente rica en hidratos de carbono de bajo índice glucémico junto a un alto aporte de fibra, que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

En cuanto a los alérgenos, avisar de que contienen leche, soja y gluten. Pueden además contener trazas de huevo, cacahuete, frutos de cáscara, sésamo, sulfifitos y/o derivados de los mismos.

En resumen, estas barritas aportan una energía de liberación lenta, con alto porcentaje de carbohidratos de bajo índice glucémico y alto poder calórico. Son fuente de fibra y de Beta-Glucanos, ideales para esfuerzos de larga duración.

¿Cuánto te ahorras?

Es un chollazo ya que veo el mismo pack de barritas en tiendas online especializadas como Depor Village, Fitness Digital o Nutritienda por 54 euros, un precio habitual también en Amazon, como podemos ver para el pack en otro sabor. Así que en vez de salirte la barrita a 1.80 euros, te saldría a tan sólo 0.57 euros, una diferencia tremenda.

Recuerda escoger la opción en Amazon de ‘compra única‘, a no ser que quieras usar la opción de compra recurrente:

Pero lo dicho al principio, la intuición nos dice que es de esas ofertas que ‘vuelan’ más pronto que tarde, así que quizá sea uno de esos chollos sólo al alcance de los más rápidos.

17.09

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/03/2021 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(