¡Precio mínimo histórico! 5 paquetes de Hero Muesly Chocolate Negro sólo 5 euros.

30 barritas Hero Muesly Chocolate Negro baratas, barritas energéticas baratas, chollo

30 barritas Hero Muesly Chocolate Negro

¿Buscas barritas energéticas baratas? Compra estos 5 paquetes de Hero Muesly Chocolate Negro aquí.

Mi compi Eva siempre comparte conmigo barritas energéticas, así que estas Hero Muesly Chocolate Negro ya las he probado, y están muy buenas. Por lo tanto es probable que deje de gorronear y me compre mis propias barritas, ya que el paquete me sale a un euro gracias a la oferta de Amazon España. En total me llevo 30 barritas por 5 euritos, con gastos de envío gratis ya que soy miembro Prime. Si superas los 29 euros en tu pedido también te saldrán los portes gratis.

Es su mínimo histórico, pero no tardes mucho en decidirte porque puede subir de precio o agotarse el stock rápidamente. 

A euro el paquete. 

El precio oficial de cada paquete es de 1.75 euros, como puedes ver en la tienda online de Hero. Casi clavan ese precio en los supermercados, pues el promedio en SoySuper es de 1.72 euros. Quien más se acerca es en Carrefour, debido a una oferta de 3×2 en la que 6 paquetes nos salen por 7.04 euros, pero no alcanza para mejorar el precio por barrita de la oferta de Amazon.

Si no te vale mi opinión de que están muy ricas, te pongo aquí otra de las que hay registradas en Amazon:

Yo compré la oferta de 5 paquetes con 6 barritas de 23g cada una de ellos por 6’20€ (creo que su precio normal es de 7’80€) y estoy muy contenta con la compra. La verdad es que yo las compré porque estaban de oferta ya que normalmente no escojo productos con chocolate negro, ya que soy más de chocolate con leche. Dicho esto, tengo que reconocer que están deliciosas. La cantidad y el sabor del chocolate negro te sacia sin llegar a cansarte. ¡Repetiré!

Espero que las disfrutes. Yo las compartiré con Eva, qué menos. No olvides entre barrita y barrita echar un vistazo a nuestro Facebook para no perderte ninguna gran oferta.

26/10/2018 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(