¡Precio mínimo histórico! 30 barritas PowerBar Protein Plus sólo 21.97 euros.

30 barras de proteínas PowerBar Protein Plus baratas. Ofertas en supermercados, chollo

30 barras de proteínas PowerBar Protein Plus.

¿Buscas barritas baratas? Compra estas PowerBar aquí.

Está claro que además del ejercicio regular, es importante mantener una buena alimentación si quieres que tus entrenamientos te aporten los resultados que buscas a largo plazo. Y tras acabar de entrenar, es importante que tus músculos puedan recuperarse y crecer, por lo que para ello un aporte de proteínas adicional resulta fundamental. Pues precisamente este chollo que te traigo creo que te va a venir de lujo para este menester.

Porque buscando en Amazon España me acabo de encontrar con este pack de 30 barritas de chocolate PowerBar Protein Plus por sólo 21.97 euros, su precio mínimo histórico. Como ya te he dicho en más ocasiones, no olvides que si eres cliente de Amazon Prime, también tienes los gastos de envío gratis, al igual que si no lo eres, haces un pedido que alcance un importe mínimo de 29 euros.

Es con diferencia el mejor precio que te puedes encontrar en el mercado para esta barritas PowerBar, ya que buscándolas por otras webs especializadas en artículos deportivos, he visto que por ejemplo en Fitness Digital te saldría por 29.64 euros, precio que en Nutrition Pro se iría hasta los 32.49 euros y en Depor Village se quedaría en 28.15 euros, siempre pendiente de sumar los correspondientes gastos de envío de cada tienda. Es decir, que la opción de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar en el mercado para este pack de 30 barritas.

¿Qué tienen de particular estas barritas PowerBar Protein Plus?

A grandes rasgos se podría decir que son una buena solución como fuente de proteínas, contribuyendo así al metabolismo energético que se produce después de cada entrenamiento, aportando un 30% de proteínas de alta calidad. Estas barritas tienen un agradable sabor a chocolate y están libres de la proteína del colágeno y del aspartamo. Tienen un total de 8.6 gramos de carbohidratos por barrita (0.9g de azúcar).

Evidentemente, para que consigas los mejores resultados en tus entrenamientos personales, esto es sólo una ayuda, ya que además del ejercicio debes llevar un dieta acorde con tus objetivos. Recuerda tomar la barrita dentro de l0s 30 minutos inmediatamente posteriores a terminar de hacer deporte. Un preciazo en toda regla para un pequeño “extra” que te puede venir bien a la hora de entrenar.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

26/04/2019 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(