¡Sólo hoy! Pack de 12 barritas proteicas Optimum Nutrition Protein Whipped Bites sólo 18.99 euros.

Pack de 12 barritas proteicas Optimum Nutrition baratas, barritas proteicas baratas, chollo

Pack de 12 barritas proteicas Optimum Nutrition

¿Buscas barritas proteicas baratas? Compra estas Optimum Nutrition aquí.

De vez en cuando Amazon saca buenas ofertas en suplementos alimenticios que pueden resultar muy interesantes para aquellas personas que suelen cuidar la alimentación de una determinada manera, sobre todo en base a un entrenamiento específico.

Sea como sea, no suelen ser productos baratos así que se agradecen rebajas como las de este pack de 12 barritas proteicas Optimum Nutrition, sabor caramelo, por sólo 18.99 euros (a escasos 16 céntimos del mínimo histórico), con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. Es Oferta del Día de Amazon España, a las 23:59 horas se acabará, si aguanta el stock hasta entonces. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estas barritas en la página oficial de Optimum es de 19.99 libras, lo que vendría a ser unos 23.50 euros al cambio. En Amazon su precio habitual de venta es de 23.99 euros. En páginas especializadas como Nutritienda las veo también por 23.99 euros, y en el caso de Ponte Más Fuerte o Más Músculo rondan y superan los 30 euros.

El ahorro puede que no sea espectacular, pero teniendo en cuenta que prácticamente no hay descuentos en este tipo de artículos siempre viene bien, y seguro lo agradecerán los que consuman este tipo de barritas a menudo.

¿Qué opiniones tiene?

La gran mayoría son muy positivas, pues el 81% de las 264 registradas son de 3 estrellas o más. Aquí te dejo un ejemplo:

Muy buen suplemento extra de proteínas para después del entrenamiento y además el sabor es bastante bueno.

¿Cuáles son sus características?

Cada barrita es de 76 gramos y contiene 20 gramos de proteínas y 243kcal. Están formuladas con aislado y concentrado de proteína de leche y caseína, con un alto contenido en fibra. Contienen también 28 gramos de carbohidratos por poción y 8.2 gramos de grasas por poción. Sin azúcares añadidos.

Síguenos en nuestro canal de Instagram para enterarte de los mejores chollos.

22/01/2020 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(