¡¡Chollo!! Báscula analítica con Bluetooth y App Medisana BS 445 Conect sólo 32.99 euros.

Báscula analítica con Bluetooth y App Medisana BS 445 Connect barata, básculas baratas, ofertas salud y cuidado personal, chollo

Báscula analítica con Bluetooth y App Medisana BS 445 Connect

¿Buscas básculas de marca baratas? Compra esta Medisana BS 445 aquí.

Muchos aprovechamos el cambio de estación para empezar nuevas rutinas, como por ejemplo, cuidarse un poco más o quemar los excesos del verano. Un propósito que para la mayoría no resulta nada fácil y para el que cualquier ayuda es bienvenida, como por ejemplo, la que puede brindarte esta báscula analítica Medisana Conect BS 445 que está rebajada en Amazon a sólo 32.99 euros y con envío gratis.

Con ella, podrás no solo determinar tus necesidades calóricas, sino también llevar un seguimiento en tu móvil del agua corporal, la masa muscular, el peso de los huesos o el de la grasa, parámetros que cualquier experto te dirá que son más importantes para cuidarnos que el peso total que se mide con una báscula convencional.

¿Cómo es esta báscula?

Tiene un diseño elegante, en color blanco de alto brillo, con pantalla de fácil lectura y electrodos de acero inoxidable de calidad y buena resistencia, soportando hasta 180 kilos. Tiene una capacidad para albergar los datos de hasta 8 usuarios distintos y a través de Bluetooth, podrás sincronizarla con la App VitaDock+ para llevar un control de tus datos e incluso recibir en tu móvil sugerencias. En Amazon, acumula más de 1.700 valoraciones con comentarios como el siguiente:

Es muy sencilla de utilizar simplemente debes de configurar la báscula con el móvil mediante el Bluetooth y ella sola hace el resto.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Si consultas Google Shopping, podrás ver que el precio de esta báscula ronda los 55-60 euros en más de 10 tiendas, siendo por lo tanto la de Amazon una buena oferta para hacerte con ella ahorrándote más de 20 euros. Ten en cuenta además, que hablamos de una máquina con la calidad de Medisana, una marca aprobada por colegios de médicos y que demás, está recomendada por sus compradores en Amazon.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, simplemente tienes que fichar nuestro canal de Twitter.

24/09/2020 - 08:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(