¡Código descuento! Báscula de baño Vigorun con App y medición de 17 parámetros corporales sólo 16.99 euros. Varios colores.

Báscula de baño Vigorun con App barata, básculas analíticas baratas,ofertas para casa, chollo

Báscula de baño Vigorun con App

¿Buscas básculas de baño de marca baratas? Compra esta Vigorun aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Báscula de baño Bluetooth Vigorun.
Precio: 16.99 euros
Cupón de descuento: WGRN38WV
Caducidad del cupón: hasta el jueves 19 de noviembre.
Enlace de compra: Compra esta Báscula Vigorun aquí.

Todavía nos queda un mes para la Navidad y yo ya llevo unas cuantas tabletas de turrón y algún panettone, así que creo que va a ser mejor empezar a controlar la situación antes de que se me vaya de las manos. Una buena forma, es aprovechando este código descuento WGRN38WV, con el que esta báscula Vigorum que ayuda no solo a controlar el peso sino también a medir otros 16 parámetros corporales como el porcentaje de grasa, se queda en sólo 16.99 euros.

Un preciazo por el que además te la mandarán gratis a casa si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon.

¿Qué características tiene?

Su principal característica es, como ya te comentaba, que no solo mide el peso sino también otros parámetros corporales como la grasa corporal, la masa ósea, músculo, humedad corporal o tasa de proteína, registrando un seguimiento en la App gratuita AIFit de hasta 8 usuarios simplemente con sincronizarla por Bluetooth con tu teléfono IOs o Android.

Para ello, utiliza la última tecnología BIA, que junto con cuatro sensores de electrodo de metal, que proporcionan lecturas de composición corporal muy precisas.

Estéticamente es muy discreta, contando con una pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura y una plataforma de cristal templado blanca, transparente o negra, de 6 mm y con una resistencia de hasta 180 kilos.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

En Amazon, acumula más de 2.600 valoraciones, con una media de 4.3 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

Da muchos más datos que una bascula tradicional y tienes toda la información y parámetros en la aplicación. Es muy sencilla de usar y se conecta al teléfono automáticamente por Bluetooth.

¿Cómo la consigo a este precio?

Es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es añadir tu báscula a la cesta de la compra y una vez que vayas a tramitar el pedido, verás una casilla en el “método de pago”  que indica “aplicar código”. Es ahí donde debes copiar el código WGRN38WV sin espacios a los lados para que funcione sin errores. Te dejo una captura de pantalla para que puedas verlo mejor:

Aunque no he visto esta misma báscula a la venta en otras tiendas, su precio habitual es de 29.99 euros y con este código descuento te la llevas por sólo 16.99 euros, con un descuento de un 43%. Un preciazo para una báscula con estas características y unas valoraciones tan buenas. Sin ir más lejos, en el Blog puedes ver modelos similares que a pesar de salir de oferta, no bajan de 20 euros.

No dudes en aprovechar este código descuento lo antes posible, ya que es probable que aunque dura hasta el próximo jueves, sus usos se agoten antes.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante a todos los chollos.

16.99

Has reportado este chollo como agotado

17/11/2020 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(