¡Código descuento exclusivo! Báscula de baño digital Bluetooth Yuanguo sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Báscula de baño digital Yuanguo barata, básculas baratas, chollo

Báscula de baño digital Yuanguo

¿Buscas básculas baratas? Compra esta báscula digital aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: báscula de baño digital Yuanguo.
Precio: 14.99 euros.
Cupón de descuento exclusivoJEN7UGJ9
Caducidad del cupón: hasta el 13 de diciembre a las 23:59 horas.
Dónde comprar: clic para comprar esta báscula aquí.

Si buscabas una báscula digital para poner en tu baño te traemos una gran oportunidad gracias a un código descuento. Tienes la opción con esta báscula de baño digital Bluetooth Yuanguo, que puede ser tuya por tan sólo 14.99 euros, su precio mínimo histórico.

Además, te ahorrarás los gastos de envío si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido en Amazon España alcanza o supera los 29 euros. Y la recibirás antes de Navidad, por si te interesa como regalo. 

¿Cuánto te ahorras y cómo aplicar el cupón?

El precio habitual de esta báscula ya lo ves nada más entras al enlace del artículo: 29.99 euros. Pero a ti no te costará eso, ya que si la añades a la cesta y llegas al último paso del proceso de compra, podrás copiar y pegar el cupón descuento JEN7UGJ9 en la casilla correspondiente, debajo del método de pago. No tiene ciencia, y una vez le des a ‘aplicar’ la rebaja se efectuará automáticamente:

¿Cómo es esta báscula?

Es una báscula que es capaz de analizar hasta 17 datos del cuerpo cuando te peses, como por ejemplo el peso corporal, la grasa corporal, el agua, el músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, la proteína, el IMC, el BMR, etcétera.

Podrás llevar cuenta y monitorización de todos estos datos a través de la aplicación gratuita Aifit, que está disponible para descarga tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS. La báscula es compatible con sistemas Bluetooth 4.0. Los datos recopilados en la aplicación se pueden sincronizar con Apple Health y con Google Fit.

La báscula está equipada con 4 sensores de alta precisión, con base antideslizante de 4 puntos, y funciona con 3 pilas AAA. El peso máximo que soporta la báscula es de 180kg. Cuenta con sistema de encendido y apagado automático. El peso corporal se puede leer directamente en la pantalla.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

8/12/2020 - 13:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(