¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Worten! Báscula para bebés y niños Becken BCS-2973 sólo 22.99 euros. 57% de descuento.

¡Black Friday Worten! Báscula para bebés y niños Becken BCS-2973 sólo 22.99 euros. 57% de descuento.

Báscula para bebés y niños Becken BCS-2973

¿Buscas básculas para bebés baratas? Compra esta Becken aquí.

Llevar un control del peso de un bebé es algo muy importante, o eso dicen los que saben del tema. Así que si necesitas algo para controlar el peso de tu bebé te alegrará ver esta báscula para bebés y niños Becken BCS-2973 a tan sólo 22.99 euros. Está entre las ofertas de Black Friday de Worten, así que aprovecha mientras mantengan la rebaja.

Además, los gastos de envío son gratis, y también las devoluciones hasta el día 31 de enero, fecha ampliada por Worten que te vendrá bien en el caso de esta báscula por si tienes en mente regalársela a alguien que la necesite.

¿Cómo es esta báscula para bebés?

Esta báscula es una herramienta muy útil para llevar un pesaje diario del bebé, y saber con precisión el peso que va ganando día a día, y que todo esté correcto. La báscula es  por supuesto unisex, la plataforma de peso es de cristal templado, con una capacidad máxima de medición de 20kg y una precisión mínima de 5 gramos. Está indicada para bebés de 2 meses a niños de 3 años.

Cuenta con una pantalla LCD digital de fácil lectura con indicador de sobrecarga. Dispone de función de memoria y de apagado automático, además de tres funciones de pesaje. Su mantenimiento es sencillo, se limpia fácil y no ocupa demasiado espacio. Funciona con pilas, las cuales no se indican si están incluidas o no en la caja.

¿Qué opiniones tiene?

En Worten el producto cuenta con 76 valoraciones, de las cuales la gran mayoría son de 4 y 5 estrellas (69). Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Estupenda balanza. La compré el mes pasado para regalar a mi hija y está encantada con ella. Le va perfecta para pesar el bebé sin tener que salir de casa.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta que veo en tiendas como Carrefour, Fnac y PCComponentes es de 52.99 euros, lo que significa que en Worten te puedes hacer con ella con un 57% de descuento, lo que sin duda está muy bien. ¡Y con envío gratis, recuerda! En Amazon España se va hasta los 53.49 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

22.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/11/2021 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(