¡Oferta Flash! Báscula de cocina digital Exzact sólo 16.14 euros.

Báscula de cocina Exzact barata, pesas baratas, ofertas hogar, chollo

Báscula de cocina Exzact

¿Buscas básculas de cocina de marca baratas? Compra esta Exzact aquí

Por lo que he visto en Redes Sociales y grupos de Whatsapp, somos muchos los que estamos dedicando parte de este tiempo en casa a la repostería, haciendo galletas, pasteles o incluso nuestro propio pan casero para no tener que salir a la calle a por él.

Sin ir más lejos, ayer me puse a hacer galletas y normalmente añado los ingredientes “a ojo”, pero tengo fichadas un par de recetas más para las que me va a venir estupendamente una báscula de cocina como esta Exzact, que me he encontrado entre las Oferta Flash de Amazon. Está rebajada a sólo 16.14 euros, su precio mínimo histórico y con envío gratis si eres Prime o si haces un pedido total de 29 euros.

¿Cómo es esta báscula?

Se trata de una báscula electrónica, fabricada en acero inoxidable y con 5 kilos de capacidad, así que incluso te vendrá bien si haces masas para congelar. Cuenta con pantalla LCD y puedes ir pesando ingredientes sin retirar los anteriores, así que no vas a manchar más fuentes o cuencos. Indica tanto el peso en kg de alimentos secos como en litros para los líquidos. Lo que más llama la atención son las valoraciones con las que cuenta en Amazon, ya que tiene más de 3000 opiniones de compradores, que la puntúan con 4.7 sobre 5 estrellas. Han dejado opiniones como la siguiente:

Balanza de acero inoxidable con recipiente de gran capacidad.Se le puede cambiar la medida de gramos a onzas, mililitros, etc. en función de las necesidades. Muy buena compra a un gran precio.

Solamente la he encontrado a la venta en Ebay por 37 euros y en Amazon suele rondar los 19, pero teniendo en cuenta las buenas valoraciones con las que cuenta, si la necesitas es un buen momento para hacerte con ella. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta Flash estará a este precio solamente hasta las 21:00 horas o hasta que se agote el stock dispuesto.

Ya sabes que puedes seguirnos en Twitter para enterarte de todos los chollos que publicamos.

23/03/2020 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(