¡Código descuento! Báscula de cocina Himaly sólo 7.99 euros.

Báscula de cocina Himaly barata. Ofertas en básculas, básculas baratas, chollo

Báscula de cocina Himaly.

¿Buscas básculas de cocina baratas? Compra este Himaly aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Báscula de cocina Himaly.
Cupón de descuento: PAKCI9DB
Precio: 7.99 euros.
Dónde comprar: comprar báscula de cocina Himaly aquí.

Hay cosas que tienen que estar sí o sí en una cocina, que si los platos, vasos, cubiertos… pero luego hay otra serie de utensilios que, como digo yo siempre, no te das cuenta de que los tienes hasta que te faltan. Un buen ejemplo de ello es tener la inestimable ayuda de una báscula de cocina, sobre todo si tienes una receta infalible (o si la haces por primera vez) y no quieres salirte de las cantidades que te marcan para que te salga todo perfecto.

Pues si estabas buscando una de éstas, creo que te va a venir de cine esta báscula de cocina Himaly que te peudes llevar por sólo 7.99 euros en Amazon, al utilizar el código de descuento PAKCI9DB en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a seleccionar tu método de pago. Además, recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros importe mínimo o si escoges un punto de recogida Amazon Locker (esta modalidad es gratis para todos los clientes hasta el 31 de octubre).

¿Cómo es esta báscula de cocina Himaly?

Sencilla y compacta, con todo lo que puedes necesitar a la hora de preparar alguna comida, postre o dar rienda suelta a tu imaginación entre fogones. Esta báscula tiene una precisión de 1 gramo, para que no te pases ni un pelo con las cantidades que necesitas, pudiendo pesar hasta un máximo de 5 kg (cuenta también con modo de peso en mililitros para líquidos). Cuenta también con función de tara/puesta a cero, y en su pantalla LCD puedes ver claramente el peso en cada momento.

Funciona con 2 pilas AAA que, por lo que he leído en alguno de los comentarios que tiene, vienen incluidas con la báscula (y para ahorrar energía, se apaga automáticamente después de un minuto de inactividad). En resumidas cuenta, una báscula de cocina sencilla, que te ofrece todas las funciones que puedes necesitar a la hora de cocinar y por un muy buen precio.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de aboslutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

27/09/2019 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(