¡Código descuento! Báscula de cocina Houzetek sólo 5.49 euros. Excelentes opiniones.

Báscula de cocina Houzetek barata. Ofertas en básculas, básculas baratas, chollo

Báscula de cocina Houzetek.

¿Buscas básculas de cocina baratas? Compra esta Houzetek aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Báscula de cocina Houzetek.
Cupón de descuento: Z9QH9JSH
Precio: 5.49 euros.
Dónde comprar: comprar báscula de cocina Houzetek aquí.

Vale que cuando piensas en lo que tiene que haber en una cocina, lo primero que se te puede venir a la cabeza sean unas sartenes, cacerolas, planchas, cuchillos y un larguísimo etcétera, pero algo que a veces pasar desapercibido y es fundamental a la hora de seguir las recetas (sobre todo cuando toca preparar un plato nuevo), es una buena báscula de cocina.

Por eso mismo creo que te va a venir de cine esta báscula de cocina Houzetek, que te puedes llevar por sólo 5.49 euros en Amazon España al utilizar el código de descuento Z9QH9JSH en el último paso del proceso de compra, justo cuando seleccionas el método de pago. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Qué tiene de especial esta báscula de cocina Houzetek?

Como toda báscula de cocina que se precie, tiene la precisión suficiente como para que puedas acertar con las cantidades exactas de cada ingrediente que vas a necesitas en tus recetes, ya sean de plato principal o de postre. Su precisión es de 1 gramo y gracias a sus 4 sensores puede ofrecer una gran exactitud en las medidas. Además, puedes ver las medidas tanto en gramos como en kilogramos o en mililitros (en caso de líquidos).

Funciona con 2 pilas AAA que te vienen incluidas con la báscula, pero sin duda lo más destacado son sus opiniones: te lo digo porque de un total de 258 opiniones, se lleva un 87% de opiniones de 4 y 5 estrellas con una media de 4.4 sobre 5 con valoraciones como la que te dejo a continuación:

Me encanta, tiene el tamaño perfecto para no ocupar mucho lugar en la cocina, cosa muy de agradecer cuando tienes una cocina pequeña como la mía. La función de restar el peso del recipiente que usas para pesar es muy útil.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

16/05/2019 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(