¡Precio mínimo histórico! Báscula de cocina Soehnle Vintage Style sólo 14.99 euros. 62% de descuento.

Báscula de cocina Soehnle Vintage Style barata, básculas de cocina baratas, ofertas para la casa chollo

Báscula de cocina Soehnle Vintage Style

¿Buscas básculas de cocina baratas? Compra esta Soehnle Vintage Style aquí.

Hoy me he empeñado en renovar nuestros artículos de cocina, y si hace un momento te traía este pack de 2 cuchillos WMF, ahora es el turno de esta báscula de cocina Soehnle Vintage Style que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se encuentra a sólo 14.99 euros, lo que supone un 62% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Sobre esta báscula:

Lo mejor de esta báscula es que, además de ser tremendamente útil a la hora de preparar tus recetas, tiene un diseño muy guay que evoca a los años 50. De esta forma combina un aspecto atractivo y un manejo cómodo. Tiene una pantalla LCD luminosa con un display que te permitirá llevar a cabo una lectura cómoda en una escala fácilmente visible, una capacidad de carga de hasta 5 kg, una graduación exacta de 1 gramo y un sensor táctil.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta báscula es de 39.99 euros, el mismo precio que tenía en VidaXL, donde ahora está rebajada a 35.94 euros. También la verás en Carrefour -que parece ir un poco por libre- a 51.43 euros y en MediaMarkt rebajada a 28.99 euros, que no es un mal precio pero se queda lejos del 62% de descuento que nos ofrece hoy Amazon y que, como decíamos antes, supone el precio mínimo histórico para esta báscula.

Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de esta báscula será gratis. Te dejo con un vídeo para que la veas con algo más de detalle.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

28/10/2019 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(