¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Báscula de baño digital Ecomed PS-72E sólo 8.99 euros. 55% de descuento.

Báscula de baño digital Ecomed PS-72E barata, básculas de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Báscula de baño digital Ecomed PS-72E

¿Buscas básculas de baño de marca baratas? Compra esta Ecomed aquí

Septiembre es un mes de nuevos propósitos como cuidarse más y perder los kilos que se cogen en verano, pero a estas alturas de octubre si es tu caso, tienes la opción de intentarlo para que la cosa no se desmadre o esperar ya a que pase la Navidad y dejar las dietas para enero.

Si quieres intentarlo, puede ayudarte contar con esta báscula digital Ecomed PS-72E, que está rebajada en Amazon a sólo 8.99 euros y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime. Te la estarías llevando con un descuento de un 55% sobre su precio oficial.

¿Qué características tiene?

Es una báscula de vidrio de seguridad muy resistente y con una capacidad de carga máxima de 150 kilos. Se activa con apoyar ligeramente el pie encima, desactivándose automáticamente y muestra resultados precisos en su pantalla digital de fácil lectura. Si no quieres una de estas pesas que te miden todo tipo de parámetros y sólo quieres controlar tu peso con una báscula barata, es una buena opción.

Además, es muy discreta, en color transparente y con unas medidas de 30 x 30 x 2 centímetros, para que no desentone con la decoración de tu baño.

¿Cuánto me ahorro?

En Depor village la tienen rebajada a 14.95 euros más envío, precio similar al que pagarías por ella en Carrefour, mientras que en Fnac la tienen a 16.71 euros. Si crees que puede venirte bien, tenerla en casa por sólo 8.99 euros es una buena oferta.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Lo único que tienes que hacer es seguirnos en nuestro canal de Telegram y así te enterarás al instante de todas las ofertas que encontramos.

6/10/2021 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(