¡Oferta Flash! Báscula Electrónica Renpho con App de seguimiento y análisis corporal sólo 23.99 euros. Excelentes valoraciones.

Bascula Electrónica Renpho con App y análisis corporal con 13 mediciones barata, basculas baratas, ofertas casa, chollo

Bascula Electrónica Renpho con App y análisis corporal con 13 mediciones

¿Buscas básculas de marca baratas? Compra esta Renpho con App y análisis corporal aquí.

Cualquier experto en el tema te dirá que a la hora de adelgazar y cuidarse, lo importante no es el peso, sino otros muchos valores como el porcentaje de corporal o los 13 parámetros que podrás medir y controlar con esta báscula Electrónica Renpho.

Me la he encontrado entre las Ofertas Flash de Amazon a su precio mínimo histórico,por sólo 23.99 euros y sin duda, llaman la atención las excelentes valoraciones con las que cuenta, con una media de 4.5 sobre 5 estrellas, basadas en la media de puntuaciones de sus más de 51.000 compradores

¿Para qué sirve esta báscula?

Se trata de una pesa muy fácil de configurar, que cuenta con una App propia en la que guarda todos los registros ayudándote a llevar un seguimiento y además, podrás sincronizarla con tus aplicaciones de Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. Con ella, podrás realizar un seguimiento de 13 mediciones a lo largo del tiempo para usuarios ilimitados, registrando parámetros como  el peso corporal, BMI(IMC), porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua, músculo esqueletal, peso corporal libre de grasa, masa muscular, masa ósea, proteína, metabolismo basal, la edad del cuerpo, grasa subcutánea y grasa visceral.

Para ofrecerte todos estos datos, está equipada con cuatro sensores de alta precisión y cuatro electrodos que garantizan un análisis de composición corporal rápido y preciso.  Además, cuenta con un diseño elegante y moderno y está fabricada en un resistente cristal templado (soporta hasta 180kg). Funciona con 3 baterías AAA que vienen incluidas.

¿Es una buena oferta?

Solamente he encontrado esta báscula a la venta en Ebay, con un precio de 45.97 euros, pero en Amazon, suele costar unos 39.99 euros, saliendo puntualmente como Oferta Flash a unos 25. Teniendo en cuenta que tiene unas valoraciones brutales, hacerte con una báscula tan completa a su precio mínimo y por sólo 24.22 euros, es todo un chollazo. Aunque cuando accedas a la oferta la veas por 24.49 euros, debes marcar la casilla cupón descuento de un 5% que verás debajo del precio para que cuando tramites el pedido se quede en 23.99 euros y así te salga un poco más barata:

Recuerda que además te la mandarán gratis a casa si tienes cuenta Prime en Amazon o si la compras como parte de un pedido es igual o superior a 29 euros. Ten en cuenta que al hablar de una Oferta Flash, estará disponible hasta que se agote su stock o hasta las 23:30 horas del día de hoy.

Antes de despedirme, solo me queda comentarte que tienes a tu disposición nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog.

18/09/2020 - 08:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(