¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Báscula inteligente Huawei Scale 3 sólo 19.50 euros. 50% de descuento.

Báscula inteligente Huawei Scale 3 barata. Ofertas en básculas, básculas baratas, chollo

Báscula inteligente Huawei Scale 3.

¿Buscas básculas baratas? Compra esta Huawei aquí.

Con los excesos del verano, más de uno se ha pasado un poco de kilos (y podría decirlo mirándome a un espejo) y ahora tiene que esforzarse para recuperar el peso ideal. Por eso mismo, además de una rutina de entrenamientos y fuerza de voluntad, una báscula puede servir de gran ayuda a la hora de consultar la evolución del peso, aunque si también puedes ver cómo avanza tu musculatura y le va ganando terreno a la grasa, mejor que mejor.

Pues todo esto lo puedes conocer con esta báscula inteligente Huawei Scale 3 que tienes en la web oficial de la marca china por sólo 19.50 euros. Todo un preciazo para esta báscula que además tiene los gastos de envío gratis.

¿Cómo es esta báscula Huawei?

Creo que si estás entrenándote como si vas a hacerlo para alcanzar una determinada meta de peso o de musculatura, esta báscula Huawei puede resultarte de gran ayuda. Te lo digo porque no se limita sólo a mostrarte el peso, sino que es capaz de analizar una serie de métricas que te pueden dar una mejor orientación de cómo te encuentras en profundidad y de cómo se encuentra tu cuerpo, antes y después de los entrenamientos. Y no sólo eso, sino que puedes tener todos estos datos en tu móvil o dispositivo inteligente.

Y es que además del propio peso, esta Huawei Scale 3 te permite realizar un seguimiento de tu porcentaje de grasa corporal así como de la tasa de músculo esquelético, 2 datos que son bastante indicativos de la velocidad a la que puedes ir eliminando grasa y recuperando musculatura. El análisis detallado de la composición corporal que realiza la báscula lo puedes tener en la app de Huawei Salud, donde no sólo podrás ver las estadísticas, sino también recibir indicaciones de hábitos de vida más saludables que te pueden ayudar a mejorar los números.

Además, la conectividad doble de WiFi y Bluetooth permite identificar de manera independiente a cada miembro de tu familia y registrar sus parámetros y evolución histórica (además, después de varias mediciones la propia báscula puede identificar a cada miembro en función de la proximidad de los datos con uno u otro perfil). Todo ello en un diseño elegante, con una base de tan sólo 3.5mm con almohadillas antideslizantes para evitar que se mueva cuando te subas a ella.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la propia web de Huawei puedes ver que el precio oficial de esta báscula inteligente es de 39 euros, precio sobre el cual te llevarías un 50% de descuento. La verdad es que esta misma báscula no he podido localizar en otras tiendas españolas más allá de Power Planet Online, donde está a 34.95 euros. Pero sí he visto un modelo similar a unos 30-35 euros en PCComponentes, Trade Inn y Worten, así que no cabe duda de que es una muy buena compra.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

19.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/09/2021 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(