¡¡Chollo!! Báscula de baño Ikohs Elegant Wellness sólo 12.95 euros.

Báscula de baño Ikohs Elegant Wellness barata, básculas baratas, ofertas hogar, chollo

Báscula de baño Ikohs Elegant Wellness

¿Buscas básculas de baño de marca baratas? Compra esta Ikosh Elegant aquí.

El verano está a la vuelta de la esquina y parece que el fin del confinamiento también, así que aunque pensábamos que nos íbamos a librar de la operación bikini por este año, parece que no nos va a quedar otro remedio que ponernos a ello y los que nos hemos pasado la cuarentena experimentando con postres y recetas lo vamos a tener un poco más complicado. Pero dicen que la intención es lo que cuenta, así que yo voy a empezar por hacerme con esta báscula Ikohs Elegant Wellness que está rebajada a sólo 12.95 euros en Aliexpress Plaza y con gastos de envío gratis. Un precio que, para llevarme un susto cuando me suba, no está nada mal ;)

¿Qué características tiene?

Se trata de una pesa funcional y fácil de usar, gracias a su display LCD. Tiene un diseño ligero, plano y transparente y cuenta con recubrimiento antihumedad y huellas, lo que hará que te resulte muy  fácil de limpiar.

Incorpora patas antideslizantes y es muy resistente, soportando hasta 180 kilos, además incluye una cinta métrica para que controles la evolución de tus cambios corporales y un control exacto de tu evolución biométrica. Por cierto trae las pilas incluidas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Ikosh la he visto con un importe de referencia de 22.95 euros y rebajada a 14.95 que no es una mala oferta, pero si la compras en Aliexpress Plaza vendida por ellos mismos, te ahorras todavía algo más de dinero. Además, las condiciones son aún mejores, ya que te la entregarán gratis en casa en un máximo de 3 días y dispones de 2 años de garantía. También la he visto a la venta en Fnac, Carrefour o Worten por 21.95 euros, por lo tanto ya ves que esta oferta es la mejor opción para hacerte con ella.

Si quieres enterarte de otros chollos como esta báscula, puedes seguir nuestro canal de Telegram, en el que publicamos cada día todos los chollos que encontramos al instante, para que no llegues nunca tarde.

8/05/2020 - 16:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(