¡Precio mínimo histórico! Báscula inteligente Omron Viva sólo 49.99 euros. 61% de descuento.

Báscula inteligente Omron Viva barata, peso barato, básculas digitales baratas chollo

Báscula inteligente Omron Viva

¿Buscas básculas inteligentes baratas? Compra esta Omron Viva aquí.

Si uno de tus propósitos de año nuevo es cuidar tu peso, te puede venir de lujo una báscula digital. Y mucho mejor si te la llevas a precio de chollo, así que si andas en búsqueda de una, este chollo que hemos localizado en Amazon te puede interesar. Se trata de la báscula inteligente Omron Viva por sólo 49.99 euros, que es además su precio mínimo histórico con un 61% de descuento. Además te la llevarás a casa con gastos de envío gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Qué características tiene? 

Esta báscula digital inteligente Omron Viva te proporcionará un completo control de tu peso, a la vez que mide la grasa corporal, la grasa visceral que se acumula alrededor del abdomen, el músculo, tu metabolismo basal y tu IMC. Es una báscula completa que te ayudará a cuidad de tu salud.

Es una báscula inteligente que sincroniza los datos automáticamente con su aplicación Omron Connect mediante Bluetooth, es compatible con Android y con IOS, y de esta forma tendrás un seguimiento personalizado en tu dispositivo móvil. Incluye el monitor de tensión arterial que te permitirá vigilar la salud de tu corazón. La aplicación te permitirá configurarla y mantener un control sobre las métricas que más te interesen.

El peso máximo que soporta es de 150 kilos, y funciona con 4 pilas AAA.

En Amazon tiene 241 opiniones de las cuales un 78% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.1 sobre 5. Te dejo alguna de ellas por si te resulta de ayuda:

Desde que decidí controlar mi peso esta báscula ha servido estupendamente su cometido, la medición -según mi opinión- es fiable. Al menos en cuanto al peso porque desconozco el resto de parámetros en que se basa para las medicines de masa corporal, grasa, etc. Pero parecen muy fiables. El complemento de la app en el móvil es estupendo para ir teniendo un registro que ayuda a motivar a conseguir los objetivos

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon la tienes rebajada ahora mismo a 49.99 euros, que supone un 61% sobre su precio de referencia de 129 euros. En otras tiendas como en PhoneHouse la verás en oferta por 62.45 euros; o en Fnac por 80.38 euros. Como puedes ver, los 49.99 euros que tiene en Amazon suponen un muy buen precio y el mejor del mercado, por lo que podemos decir que se trata de un buen chollo para cuidad de nuestra salud.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos diariamente todos los chollos del blog para que no llegues nunca tarde a nada.

14/01/2020 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(