¡¡Chollo!! Báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Scale 2 sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2 barata. Ofertas en básculas, básculas baratas, chollo

Báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2.

¿Buscas básculas inteligentes baratas? Compra esta Xiaomi aquí.

Hace un rato te traía una pulsera de actividad Fitbit Charge 4 con la que además de monitorizar tus entrenamientos, puedes llevar un seguimiento de tu día a día en cuestiones de actividad y de cuestiones relacionadas con la salud como el sueño o la regularidad de tu ritmo cardíaco. Pero también es importante, con el ritmo de vida que llevamos y costumbres más sedentarias, controlar la evolución del peso para evitar un susto si nos pasamos de nuestro peso ideal (que al fin y al cabo puede tener un impacto negativo en nuestra salud).

Pues para estos casos, te puede resultar de gran ayuda esta báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2, que ahora mismo te puedes encontrar por un preciazo en El Corte Inglés. Y es que te la puedes llevar por sólo 9.99 euros, con la opción de recogida gratis en tienda (si la quisieras puesta en casa tendrías que pagar los correspondientes portes, que te saldrían gratis siendo miembro de El Corte Inglés Plus). No sé cuánto durará la oferta, pero no me extrañaría que se agotase pronto ya que por menos de 10 euros esta báscula es un chollazo en toda regla.

¿Cómo es esta báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2?

Dentro del ecosistema Xiaomi hay una gran variedad de artículos más allá de los móviles, quizá la referencia dentro de los productos de la marca china. Y precisamente esta báscula te ofrece una serie de funcionalidades que te pueden ayudar a controlar la evolución de tu peso para tener una visión más certera sobre tu estado, y saber así si necesitas hacer correcciones en tu dieta o realizar algún tipo de entrenamiento (aunque eso es mejor que lo consultes a un médico).

He estado investigando los datos de esta báscula Xiaomi porque parece que hay un punto de confusión sobre lo que incluye o no incluye esta báscula (ya que hay otro modelo en el mercado llamado Mi Body Composition Scale 2, más reciente y con más funciones pero también con un precio superior). A grandes rasgos se podría decir que esta Xiaomi combina la función propia de una báscula que es calcular tu peso corporal, con la particularidad de que se puede conectar por Bluetooth a tu smartphone, a través de la App de Mi Fit, con la que puedes llevar un seguimiento de la evolución de tu peso a lo largo del tiempo.

Una función interesante que puedes configurar en la propia aplicación es la de poder pesar objetos pequeños, desde 100g a 10kg, y en el caso de las personas, puede medir con precisión hasta 150kg (a partir de este peso mandará un mensaje de advertencia). Me parece una pedazo de báscula, perfecta para el 90% de los hogares y que por menos de 10 euros puedes tener en casa.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la propia web de El Corte Inglés puedes ver que marca un precio recomendado de 19.99 euros, una referencia que parece bastante fiable, ya que coincide con la que te podrías encontrar en MediaMarkt, aunque ahora mismo no tienen stock de la misma. También la he visto en PCComponentes por unos 20 euros y aunque en tiendas como Xtremmedia o Mercado Actual la puedas ver rebajada, no llegan a bajar de los 10 euros como ocurre con este chollo de El Corte Inglés, tienda que además te dejaría esta báscula con el 50% de descuento.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/05/2021 - 17:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(