¡Precio mínimo histórico! Báscula electrónica Medisana BS 410 sólo 16.38 euros. 72% de descuento.

Báscula electrónica Medisana BS 410 barata, básculas de baño baratas, básculas inteligentes baratas chollo

Báscula electrónica Medisana BS 410

¿Buscas básculas de baño de marca baratas? Compra esta Medisana BS 410 aquí.

Enero es mes de listas de buenos propósitos, si uno de los tuyos es cuidarte más y mantenerte en peso este chollo que he visto en Amazon te puede interesar. Se trata de la báscula electrónica Medisana BS 410 por sólo 16.38 euros, que es su precio mínimo histórico y con un 72% de descuento. Mide tu peso, grasa corporal, agua, masa ósea, etc. Además te la puedes llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Qué características tiene? 

Con la báscula Medisana BS llevarás un completo y exacto control de tu peso, pero además de eso te dará otras muchas mediciones que te servirán a la hora de ponerte en forma y ver tu estado de salud. Entre estas mediciones se encuentra el IMC, el índice de masa muscular, el índice de masa ósea, la cantidad de líquidos que retienes, etc.

Podrás ver los resultados en su pantalla LED iluminada y en tu teléfono, conectado vía Bluetooth para llevar un control mayor y una gráfica de tu progreso gracias a la aplicación VitaDock+ desarrollada por Medisana. Esta aplicación se mantendrá sincronizada en todos los dispositivos que desees. Además la podrá usar toda la familia, ya que reconoce hasta 8 usuarios diferentes.

El peso máximo que resiste es de 180 kilos. Funciona con 4 pilas de 1.5 V AAA.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes rebajada a 16.38 euros, lo que supone un descuento del 72% respecto a su precio de referencia que podemos ver en casi todas las tiendas de 59.90 euros. Donde más barata la he visto es en IdeoMarket por 32.99 euros; en Vida XL y en Mano a Mano te costaría 38.91 euros; en Carrefour la verás por 53.42 euros; o en Fnac por 54.37 euros. Como ves esta oferta es el mejor precio del mercado con bastante diferencia y un muy buen chollo para cuidad tu peso.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos diariamente todas las ofertas del blog en tiempo real para que no llegues tarde a ninguno de los chollos del blog.

15/01/2020 - 09:38

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Facundo el de las pipas comentó:

    y somos 4,actualizad y borrad el post

    16 enero - 18:34
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      efectivamente, sois 4, y posiblemente muchos más, lo que habéis llegado tarde al chollo. Ten en cuenta que esta oferta se publicó ayer a las 9:38h de la mañana. Si en aquel momento no llegásteis, es normal que ahora ya haya subido de precio, pues hablamos de casi un día y medio después.

      Si quieres evitar llegar tarde la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      16 enero - 18:36
  • Jose comentó:

    Se puso la oferta a las 9:38 de la mañana, es normal que a ese precio se agote enseguida.

    15 enero - 15:30
  • Anónimo comentó:

    Ya somos 3

    15 enero - 15:27
  • Anónimo comentó:

    Me aparece a 54,37€

    15 enero - 12:56
    • Anónimo comentó:

      Ya somos 2

      15 enero - 14:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(