¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Báscula Medisana BS 450 Connect con app y análisis corporal sólo 31.99 euros. 60% de descuento.

Medisana BS 450 connect barata, pesas de baño baratas, ofertas en cuidado personal, chollo

Medisana BS 450 connect

¿Buscas básculas de marca baratas? Compra esta Medisana BS 450 Connect aquí.

31.99

Ir al chollo

Con junio ya a la vuelta de la esquina, es posible que estés pensando en empezar con la famosa operación biquini, para lo que puede venirte genial esta báscula Medisana BS 450 Connect, que te permitirá llevar en tu móvil un control no sólo de tu peso, sino también de otros parámetros corporales que los expertos consideran mucho más importantes para cuidar tu salud.

Su precio oficial es de 79.95 euros, pero ahora mismo puedes hacerte con ella en Amazon por sólo 31.99, con un descuento de un 60% que la deja a su mínimo histórico y además, con gastos de envío gratis a tu domicilio.

¿Qué propiedades tiene?

Esta báscula mide además del peso, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular y el peso óseo, calculando mediante estos datos factores como el IMC o las necesidades calóricas personalizadas.

Tiene una pantalla LED invisible, que solo se ve al subirse a la báscula y reconoce automáticamente hasta 8 usuarios en cuanto se suben a la báscula descalzos, para que podáis usarla toda la familia de la forma más fácil.

Una vez que la conectas por Bluetooth de forma muy sencilla a la aplicación VitaDock+, te permitirá registrar y controlar a largo plazo tus valores corporales medios.

¿Cuánto me ahorro?

Ya te adelantaba que su precio oficial es de 79.95 euros, aunque por ejemplo en Carrefour la verás todavía más cara, rondando los 82. Aunque en otras tiendas como Depor Village o Electrópolis la tienen rebajada, seguiría costando todavía entre 53-69 euros, así que ya ves que con esta oferta te la estarías llevando con un buen descuento.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

¿Quieres enterarte de todas las ofertas que publicamos en el Blog cada día y al instante? Únete a nuestro canal de Telegram y te avisaremos de cada chollo que encontremos.

24/05/2021 - 17:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(